.Desarrolla tu carrera profesional con nosotros.¡Me apunto!Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros. Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un proyecto común a largo plazo. ¿Cómo es trabajar en Reale?En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales. ¿A quién estamos buscando?Para el buen desempeño del puesto, será necesario tener conocimientos en gestión de equipos. Muy ligado a la actividad será el desarrollo de mejora de procesos y por ello es positivo saber sobre este tipo de metodologías (Lean Six Sigma). Las habilidades y competencias que deberá tener la persona seleccionada son: visión estratégica, autodesarrollo, resiliencia, orientación a resultados y orientación al cliente interno y externo. Además, se requiere un nivel B2 de inglés y/o italiano. ¿Qué tendrás que hacer?El/la Director/a de Operaciones liderará y propondrá mejoras para la evolución de los procesos del área de Prestaciones. Algunas de las funciones más específicas son: Evolucionar el modelo de Operaciones de emisión y cartera, gestión de siniestros, atención y recibos, en base a la estrategia de Operaciones marcada por la Compañía. Diseñar e implantar Cuadros de Mando que permitan la medición de las operaciones establecidas en la estrategia del área. A partir del análisis de los datos obtenidos, identificar y analizar las mejores prácticas en los diferentes centros de trabajo y extenderlas al resto de centros que requieran una mejora en sus operaciones. Comunicar y trasladar las instrucciones necesarias sobre las prácticas a implantar o necesidades a cubrir en los centros de operaciones donde existan mejoras aplicables asegurando la colaboración de los equipos impactados. Coordinar el equipo a su cargo para que realicen los controles necesarios en las operaciones y elaboren los informes de mejora y/o medidas correctoras que deban implantarse. Establecer el plan de actuación para asegurar una correcta implementación de las mejoras a través de la elaboración de manuales, aplicativos informáticos, formación, etc., principalmente en las operaciones de suscripción, cartera, prestaciones y recibos. ¿Cómo será el proceso de selección?Regístrate : Rellena el formulario de registro. No te tomará más de un minuto.Test Online : Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.Conoce al equipo : Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones