Desarrolla una carrera profesional con nosotros. ¡Me apunto! Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros. En Reale Seguros, las personas son nuestro principal valor.
¿Cómo es trabajar en Reale? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente ADE, Económicas o similar), que puedan aportar experiencia en contabilidad de entidades de seguros y en materia de Solvencia II y IFRS 17. Las competencias y habilidades necesarias para el desempeño exitoso del puesto son la capacidad de ejecución, trabajo en equipo y resiliencia.
¿Qué tendrás que hacer?El/la Técnico de Planificación Financiera y Contable participará en los diversos procesos de planificación financiera y contable de las distintas Sociedades del Grupo en España, con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos definidos a nivel de grupo teniendo en cuenta la normativa local y de Reporting (Solvencia II e IFRS).
Algunas de las funciones más específicas del/de la Técnico de Planificación Financiera y Contable en Madrid son:
Colaborar en la elaboración de los reportes de los Estados Financieros presupuestarios locales (Cuenta de resultados y Balances) y su transformación para la consolidación con el Grupo.Colaborar en la elaboración de los reportes de Solvencia trimestrales y colaborar en la elaboración de la información necesaria para el Informe ORSA (Balance, Cálculo FFPP, escenarios, etc.).Colaborar en la implementación de la herramienta para proyectar en IFRS 17 los planes y presupuestos locales de las compañías aseguradoras.Lanzamiento, seguimiento y revisión de los distintos procesos del presupuesto de Gastos. Control y carga de los presupuestos en los distintos sistemas informáticos para su posterior seguimiento (DWH, PEGA, SAP, AIRE).Control de las solicitudes de modificaciones presupuestarias de todos los responsables de presupuesto de Gastos de las distintas compañías del Grupo.Mantenimiento de la documentación de los procesos del área.Colaboración en la definición de los calendarios de lanzamiento de cada proceso presupuestario y su seguimiento posterior.¿Cómo será el proceso de selección?Regístrate: Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto. Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas. Conoce al equipo: Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
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