Tabakalera. Giza Baliabide Eta Kontratazio Arlo

Detalles de la oferta

**Tabakalera** kultura garaikideko zentro bat da, artisten eta sortzaileen profesionalizazioari laguntzeko leku gisa balio duena, eta publiko ezberdinentzako jardueren programazio publikoa eskaintzen duena.

Tabakaleraren kultur proiektuaren helburu nagusia kultur sorkuntza garaikidea sustatzea da, hainbat arlotan eta fase guztietan (ikerketa, ekoizpena, erakusketa), bai eta ezagutza sortzea eta partekatzea ere.

Une honetan**, Giza Balibide eta Kontratazio Arloaren** lidergotza hartuko duen pertsona baten bila gabiltza. Pertsona honen ardura esparruko plan, politika eta proiektuak definitzea eta gauzatzea izango da. Bestetik, zerbitzuen kontratazioari lortutako jarduera prozedurak planifikatzeaz eta garatzeaz ere arduratuko da.

**LANPOSTUAREN ZEHARKAKO ERANTZUKIZUNAK**:
Lanpostuaren zeharkako eginkizunak, beste batzuen artean, honako hauek dira:

- Zuzendaritza Taldearekin batera zentroaren plan estrategikoak prestatzea.
- Arloaren programa, proiektu eta zerbitzuen jarraipena eta ebaluazioa egitea.
- Arloko taldearen erakunde-definizioa, planifikazioa eta jarraipena.
- Erakundea ordezkatzea arloari buruzko edukietan.
- Kanpoko edo azpikontratatutako zerbitzuaren bitartekarirekiko harremana mantendu eta kudeatzea.
- Kontratazio-agiri teknikoak eta ekonomiko-administratiboak definitzea.

**EGINKIZUN ESPEZIFIKOAK**

Lanpostuaren eginkizun espezifikoak, beste batzuen artean, honako hauek dira:

- Tabakaleran, pertsonen arloko politika eta proiektu estrategikoak definitu, ezarri eta jarraitzea, helburuak finkatzea eta gako-adierazleen jarraipena egitea.
- Honako arlo hauetako politikak definitu, ezarri eta garatzea: hautaketa, prestakuntza, barneko antolakuntza, ordainsarien kudeaketa, lanpostuen katalogazioa, pertsonekin lotutako barneko prozesuen hobekuntza eta lan-harremanen kudeaketa.
- Erakunde-eraldaketako, taldearen kulturako, taldearen kohesioko eta barneko komunikazioko proiektu estrategikoak diseinatu, garatu eta ezartzea.
- Tabakaleraren kontratazio guztiak zuzentzea eta betetzen direla kontrolatzea.
- **Aldi baterako kontratua eskaintzen da.**
- **Tabakalera** es un centro de cultura contemporánea con una doble vocación, de servir como lugar de apoyo a la profesionalización de artistas y creadores, y ofrecer una programación pública de actividades para diferentes públicos

El proyecto cultural de Tabakalera tiene como objetivo principal promover la creación cultural contemporánea en diferentes ámbitos y en todas sus fases (investigación, producción, exhibición) así como generar y compartir conocimiento.

En estos momentos, estamos buscando una persona que asuma el liderazgo **del Área de RRHH y Contratación.** **La persona seleccionada se responsabilizará de definir y llevar a cabo los planes, políticas y proyectos en materia de RRHH y gestión de personas. Asimismo, planificará y desarrollará las actividades y procedimientos relativos a la contratación de servicios y a su vez, dará soporte en administración.

**FUNCIONES TRANSVERSALES DEL PUESTO**:
Las funciones transversales del/ de la Jefe/a de Área de Recursos Humanos y Contratación son, entre otras, las siguientes:

- Participar junto con el Equipo Directivo en la elaboración de los planes estratégicos del centro.
- Realizar el seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y servicios del área.
- Definición organizativa, planificación y seguimiento del equipo del área.
- Representar a la Entidad en los contenidos referidos al ámbito del área.
- Mantener y gestionar la relación con el/la interlocutor del servicio externo o subcontratado.
- Definir pliegos técnicos y económico-administrativos de contratación.

**FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO**:
Las principales funciones específicas del puesto son, entre otras:

- Definición, implantación y seguimiento de las políticas y los proyectos estratégicos en materia de personas en Tabakalera, fijación de objetivos y seguimiento de indicadores clave.
- Definición, implantación y desarrollo de las políticas en materia de selección, formación, organización interna, gestión retributiva, catalogación de puestos, mejora de procesos internos relativos a personas y gestión de las relaciones laborales.
- Diseño, desarrollo e implantación de proyectos estratégicos de transformación organizativa y de cultura de equipo, cohesión de equipo y comunicación interna.
- Liderar y controlar la totalidad de la contratación de Tabakalera y su cumplimiento.
- **Se ofrecerá contrato interino.**

**PROFILAREN ESKAKIZUNAK**

Formakuntza: Unibertsitate-gradua enpresen administrazio eta zuzendaritzan, zuzenbidean edo antzekoan.

Hizkuntzak: Euskara (B2).

Eskarmentua: 4-5 urteko esperientzia eta ezagutza profesional egiaztatua pertsonen kudeaketan eta giza baliabideen arloetan, antzeko lanpostuetan, administrazio publikoko inguruneetan eta kontratazio publikoan izandako esperientzia baloratuz.

**BEHARREZKO GAITASUNAK**
- Antolakuntza eta Kudeaketa gaitasunak
-


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarer@ Jornada Completa -

Salario:A convenirTipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaExperiencia:2 años de experiencia IMPRESCINDIBLE:Vehículo propio.Documentación en re...


Cabo Billano - Álava

Publicado 17 days ago

Q821 | Preparador/A Pintura

Descripción:GRUPO CRIT precisa incorporar un/a preparador/a de pintura para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al sector del metal.FUNCIO...


Grupo Crit - Álava

Publicado 16 days ago

Cook

What's in it for you?Join an award-winning culture. We have been recognized for being a Great Place to Work, in addition to being selected as a FORTUNE Globa...


Marriott International - Álava

Publicado 16 days ago

Estudio De Moldes De Fabricación Aditiva Para - Q750

Tecnun-Escuela de Ingeniería-Universidad de NavarraMáster Universitario en Ingeniería acreditado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y...


Tecnun-Escuela De Ingeniería-Universidad De Navarra - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T07:08:17.035Z