Desde LHH nos encontramos en la búsqueda de un/A TA Planning Cordinator para importante parada de larga duración en el sector petroquímico.
Entre las funciones principales destacan la coordinación en todas las fases con el equipo de planificación, ingenieros/as de mantenimiento y líderes de disciplinas, así como habilidades de supervisión y seguimiento de procesos.
**Fase de Preparación de la Parada**:
- Control de WIT: Creación y actualización del documento Work Inventory Tool (WIT), integrando los PMOs de mantenimiento y los JOBs de ingeniería/construcción, reflejando el estado de avance y diferenciando trabajos por disciplina.
- Coordinación de actividades de preparación de paquetes de trabajo, documentación para compras y contratos, gestión de materiales y generación del planning en SAP.
- Diferenciar los trabajos de la WIT en función de la disciplina que aplice, colaboración en la generación de paquetes de trabajo especiales, procedimientos, definición del equipo y estimaciones de coste.
- Incorporar en WIT los datos relativos a EH&S, en función de la información proporcionada por los planners.
**Fase de Parada**:
- Gestión de la recepción de Add-Ons de ejecución y asegurar equipo de planificación adecuado.
- Colaboración en el proceso de certificación de avance de trabajos, con potencial para supervisar trabajos de parada.
**Fase Post-Parada**:
- Recopilación de los findings no resueltos y seguimiento de la lista de añadidos.
- Seguimiento del cierre de PMOs de trabajos realizados y captura de lecciones aprendidas.
- Incorporación de ajustes o mejoras detectadas a los paquetes de trabajo y procedimientos.
- Gestión de devolución de materiales sobrantes y colaboración en el cierre documental de la parada.
..