Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 23 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 23 days ago

T -Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila

Detalles de la oferta

T - GESTOR/A DE OPERACIONES(34691)Descripción:
- **Ubicación: Ávila.**:

- **Tipo de contrato laboral: temporal.**:

- **Jornada: Completa.**:

- **Turno: Rotativo.**
- Funciones:
- Recepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas,.- Formación y experiência:
- Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado Superior o Bachillerato.
- Experiência previa en atención al cliente.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Valorable velocidad con el teclado.
- Habilidades /Competencias:
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Motivación, optimismo y energía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:33:54.682Z