.Req ID: 120891Remote Position: NoRegion: EuropeCountry: SpainState/Province: La Pobla De VallbonaCity: ValenciaGeneral Overview:Functional Area: SCM - Supply Chain ManagementCareer Stream: INV - InventoryRole: Administrator 1Job Title: Inventory Auditor Administrator 1Job Code: AD1-SCM-INVBand: Level 04Direct/Indirect Indicator: IndirectDetailed Description:SCM - Gestión de optimización de Pedidos a Proveedores para mejoras de InventarioColaboración con el Departamento de Compras en la creación final óptima de Pedidos a Proveedores con el objetivo evitar posteriores excesos de Inventario. Control de desviaciones en el MOQ.Elaboración de los reportes necesarios para hacer seguimiento de las acciones antes mencionadas.Medición semanal del éxito de los principales Indicadores claves para el Inventario del Site y que requieren seguimiento por parte de la organización de Compras (SCM) para adecuación de la cartera de pedidos a nuevos níveis de Producción.Medición y Seguimiento semanal de los principles KPIs de Supply Chain Management.Análisis de informes de Inventario y Business Control.Colaboración con el Analista de Inventarios para el control semanal de los níveis de Inventario.Elaboración de informes diarios de control de entradas de piezas con el análisis necesario para detectar desviaciones.Valoración del Inventario semanal para revisión formal semanal por parte de la Dirección.Preparación de los informes necesarios para la elaboración semanal de las Proyecciones de Inventario y comparativa con el Plan Corporativo, así como informes tras el cierre mensual y trimestral.Control de las Compras JIT (Just in Time) desde los almacenes consignados de proveedores.Colaboración con el responsable de SCM Business Control en la elaboración de KPIs y KRI que posteriormente se revisan por la Dirección del Site y Corporativa.Gestión de los Procesos de Control de Materiales E&O; (Excess and Obsolete) yde "Redeployment" cuyo principal objetivo lograr balances de Inventarios.Preparación de Cotizaciones en lo relativo a cálculo estimado de Turn Over de Inventario a partir de los datos de Volúmenes de Producción anuales y uso anual de materiales.Colaboración con la Dirección del Departamento (SCM Manager) en la elaboración de actividades puntuales dentro de la organización de SCM.Gestión de Tablas Access y otra herramientas informáticas.Preparación de informes a través de Tablas Access (no se necesita experiência previa).Uso de las diferentes herramientas para desarrollar las actividades diarias: Bases de datos, Excel, SAP, Lotus Notes, Gmail (formación a cargo de Celestica).Nível Inglés B1Disponibilidad para 6 meses - InternshipNotes:Celestica is an equal opportunity employer