(T951) | Teleoperador/A Atención Al Cliente Japonés & Inglés - Aerolínea - Teletrabajo

Detalles de la oferta

Buscamos Teleoperador/a con nivel avanzado de Japonés y dominio de inglés + español para prestar un servicio de atención al cliente para una importante Compañía aérea.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de teletrabajo 100% Contrato eventual de 3 meses con posibilidades reales de continuidad.
Contrato de 39 horas semanales, trabajamos 5 días a la semana de lunes a domingo con fines de semana alternos.
Horarios en turnos de noche comprendidos en la franja horario entre las 1:00h-9:00h.
Salario de hasta 1.538 euros brutos mensuales (contrato de 39h) + plus nocturnidad 1,85 euros/hora (aprox 185€/mes).
Formación online de lunes a viernes durante 4 semanas de 8 a 15h en el que aprenderás a utilizar herramientas como Amadeus o Resiber de manera gratuita y becada con 10€ por cada día de asistencia.
Fecha de inicio de formación prevista para el 14 de enero de 2025.
¿Qué buscamos?
Español avanzado.
Japonés hablado y escrito (mínimo B2).
Buen nivel de inglés (mínimo B2).
Persona proactiva, resolutiva, dinámica, con habilidades comunicativas, tolerancia al estrés y buen manejo informático y al teclado.
Trabajar en una empresa con posibilidades reales de crecimiento.
Apostamos por ti, ¡Apoyamos tu formación!
¡Tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!
¡Los límites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer.
Rf 23559: Japonés, Inglés, Español, W@H, Teletrabajo, Aerolínea.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:50:48.294Z