(T-814) - Gerente Restauración

Detalles de la oferta

En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Gerente de Restauración que garantice la gestión de la actividad de restauración del negocio asignado, siguiendo las directrices y políticas de MOBILITY ADO, asegurando la adecuada prestación de los servicios, optimizando su capacidad y rentabilidad, ubicado en nuestra estación de Méndez Álvaro.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Participar en la definición de los objetivos de restauración de las estaciones y asegurar el cumplimiento de los mismos junto con la dirección corporativa correspondiente y el gerente de estación.
Liderar equipo asignado, identificando sus características, inquietudes y expectativas para favorecer su desarrollo profesional.
Gestionar y planificar la operación de los restaurantes y tiendas asignados, aplicando el modelo operativo de restauración diseñado por Dirección.
Velar por el cumplimiento del acuerdo de franquicia y garantizar la aplicación del plan comercial de Rodilla.
Asegurar el mantenimiento de las instalaciones bajo su responsabilidad.
Analizar y estudiar la demanda implementando medidas para favorecer los resultados comerciales.
Asegurar la implementación y cumplimiento de las políticas de calidad de servicio y producto dentro de su equipo y en las áreas de su responsabilidad.
Realizar el seguimiento y reporte a Dirección de los resultados, KPI's y ratios definidos.
Controlar la recaudación diaria y gestionar la cuenta de resultados.
Diseñar, poner en marcha y hacer seguimiento de acciones comerciales dirigidas a la captación y fidelización de clientes.
Tomar decisiones en el día a día del negocio, solucionando incidencias que se produzcan en la operativa diaria.
Planificar y supervisar la organización de horarios y asignación de turnos.
Supervisar la negociación con los proveedores siguiendo las políticas corporativas de compras y en coordinación con la dirección.
Asegurar el control de almacén y la gestión del stock.
Requisitos Licenciatura/ Grado en Informática; Formación Profesional Superior en Hostelería y Turismo/ Marketing y Ventas/ Dirección y Administración de empresas.
Gestión en Hostelería y restaurantes y Sistema de la Calidad, APPCC y gestión de la calidad de los productos.
5 años de experiencia.
CONDICIONES Un día de teletrabajo a la semana.
Horario de 7.30 a 16.45h de L-J y hasta las 14.15h los V. Jornada intensiva en verano.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T05:57:04.038Z