BARCELONA, CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.**¿Qué proyectos desarrollamos?**Necesitamos incorporar un especialista para el Centro de Excelencia de Cajeros (CoE Cajeros) del área DIGITAL CHANNELS & SOLUTIONS ubicado en Barcelona. En nuestro equipo, nos apasiona el mundo de los cajeros automáticos y trabajamos arduamente para brindar un soporte integral a las distintas áreas de la entidad. La red de cajeros de CaixaBank es una de las más grandes de España y nos enorgullece ser parte fundamental de la operación y el crecimiento de nuestro negocio de cajeros. Nuestras actividades abarcan desde el análisis estratégico hasta la gestión operativa, y nos aseguramos de abordar todas las necesidades relacionadas con los cajeros automáticos.Buscamos una persona con experiencia en banca para fortalecer y administrar la red de cajeros de CaixaBank, así como brindar apoyo en todo el territorio para asegurar un correcto dimensionamiento y calidad de la red de cajeros y atender diversas necesidades que puedan surgir.Funciones y responsabilidades:A nivel de dimensionamiento de red:Control del parque de cajeros.Soporte de negocio a secretarías técnicas de la red retail y a otras áreas de la entidad.Análisis y generación de business case.Soporte y control de campañas de instalación de cajeros.Soporte y control sobre dimensionamiento de cajeros en oficinas y desplazados.Control y reporting de los principales indicadores de negocio.Detección de oportunidades de transformación y mejora continua de los principales procesos del negocio de cajeros.A nivel de Calidad:Visión global de la calidad de la red de cajeros, en base a la información recibida (NPS, Contact Center, quejas, KPIs de niveles de servicio, etc) para poder identificar los puntos de mejora que permitan incrementar la calidad y disponibilidad de la red.Desarrollo y análisis de modelos de seguimiento de experiencia y feedback de clientes (NPS).A nivel de Management:Gestión con proveedores y stakeholders.Gestión de proyectos con gran impacto económico.Gestión del usuario e interlocución con departamentos tecnológicos.Gestión de presupuestos.Detección de tendencias en el mercado financiero.Requerimientos mínimos:4-5 años de experiencia en sector bancario o consultoría en servicios financieros.Titulados en Ingeniería, ADE, Economía, Matemáticas, o similar.Experiencia en gestión de equipos.Experiencia desarrollando business cases.Alto nivel de creatividad, iniciativa, autonomía y comunicación, siendo capaz de liderar y gestionar las iniciativas bajo su responsabilidad.Experiencia en organización y planificación de proyectos.Buena capacidad analítica y de resolución de problemas.Nivel Avanzado en suite MS Office (Excel, Power Point y Word).Valorable conocimiento en herramientas de programación (SQL, Python, SAS) y de herramientas BI (QlikView, Microstrategy, SAS).Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y en la cartera de productos y servicios de la entidad.Nivel de inglés (mínimo B2).Competencias clave:Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.Alto nivel de creatividad, iniciativa y autonomía, siendo capaz de liderar y gestionar las iniciativas bajo su responsabilidad.Orientación al detalle y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.¿Qué ofrecemos?Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.Medidas de flexibilidad.Unirse a comunidad de talentos. Formar parte de CaixaBank es sinónimo de desarrollo sostenible, trabajo en equipo y nuevas oportunidades.
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