.BARCELONA, CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.**¿Qué proyectos desarrollamos?**Necesitamos incorporar un especialista para el Centro de Excelencia de Cajeros (CoE Cajeros) del área DIGITAL CHANNELS & SOLUTIONS ubicado en Barcelona. En nuestro equipo, nos apasiona el mundo de los cajeros automáticos y trabajamos arduamente para brindar un soporte integral a las distintas áreas de la entidad. La red de cajeros de CaixaBank es una de las más grandes de España y nos enorgullece ser parte fundamental de la operación y el crecimiento de nuestro negocio de cajeros. Nuestras actividades abarcan desde el análisis estratégico hasta la gestión operativa, y nos aseguramos de abordar todas las necesidades relacionadas con los cajeros automáticos.Buscamos una persona con experiencia en banca para fortalecer y administrar la red de cajeros de CaixaBank, así como brindar apoyo en todo el territorio para asegurar un correcto dimensionamiento y calidad de la red de cajeros y atender diversas necesidades que puedan surgir.Funciones y responsabilidades:A nivel de dimensionamiento de red:Control del parque de cajeros.Soporte de negocio a secretarías técnicas de la red retail y a otras áreas de la entidad.Análisis y generación de business case.Soporte y control de campañas de instalación de cajeros.Soporte y control sobre dimensionamiento de cajeros en oficinas y desplazados.Control y reporting de los principales indicadores de negocio.Detección de oportunidades de transformación y mejora continua de los principales procesos del negocio de cajeros.A nivel de Calidad:Visión global de la calidad de la red de cajeros, en base a la información recibida (NPS, Contact Center, quejas, KPIs de niveles de servicio, etc) para poder identificar los puntos de mejora que permitan incrementar la calidad y disponibilidad de la red.Desarrollo y análisis de modelos de seguimiento de experiencia y feedback de clientes (NPS).A nivel de Management:Gestión con proveedores y stakeholders.Gestión de proyectos con gran impacto económico.Gestión del usuario e interlocución con departamentos tecnológicos.Gestión de presupuestos.Detección de tendencias en el mercado financiero.Requerimientos mínimos:4-5 años de experiencia en sector bancario o consultoría en servicios financieros.Titulados en Ingeniería, ADE, Economía, Matemáticas, o similar.Experiencia en gestión de equipos.Experiencia desarrollando business cases