Descripción : Areas es uno de los líderes mundiales en Food & Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.900 millones de euros en 2018/19. La compañía recibe cada año a 348 millones de clientes en sus 1.928 restaurantes y tiendas en 12 países del mundo. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio). ¿QUÉ BUSCAMOS? En dependencia del Responsable del centro o Gerente, su misión será la de atender todos los asuntos relacionados con la buena operación del establecimiento durante su turno así como proporcionar apoyo en las tareas de control de la actividad y la dinámica diaria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO : Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos. Orientar y gestionar a su equipo para conseguir cumplir con los objetivos. Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno. Diseñar calendarios de trabajo a turnos. Colaborar en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes, archivo, arqueo de caja, gestión de recursos humanos, etc. Supervisar y garantizar la calidad del servicio y del producto recibido. Asegurar el buen proceso de apertura / cierre según el turno. ¿QUÉ TE OFRECE AREAS? Oportunidad de desarrollo profesional en un área de servicio que integra hostelería y tienda. Plan de formación individual. Requisitos : Experiencia mínima de 3-4 años como Camarero. Imprescindible experiencia y conocimiento en centros de Burger King. Capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos. Valorable idioma inglés. Valorable conocimiento de informática. #J-18808-Ljbffr