T-767 Director De Operaciones Hoteleras/Apartamentos

Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses. Gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa. En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.Tareas Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisosControl de check-in y check-out de los apartamentosLlevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunesAsegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadenaAtención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientesSeguimiento de los suplidos a facturar a la propiedadSupervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al clienteGestión y resolución de conflictos e incidenciasGestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavanderíaSupervisión continua del estado de los apartamentosControl de cajaCoordinar y controlar el servicio de limpiezaCierre de cuentasGestión de reservasVentas y ComercializaciónAtención al clienteCierre de facturaciónServicios post-ventaRequisitos Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plusCon capacidad de organizaciónSaber trabajar bajo presiónActitud profesional y comercialTener carné de conducir y preferiblemente moto propiaSe valorará experiencia en un puesto similarHorario de 11:00h a 20:00h de Lunes a ViernesBeneficios Descripción del puesto Duración: Contrato indefinidoDepartamento: auditoría, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativasHorario: tiempo completo, 40h/semanalSalario: según perfilPerfil requerido: Estudios en Turismo, Comunicación, Comercio InternacionalIdiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valoradosHabilidades: Internet, Windows, OfficeOtras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprenderBuscamos a una persona DinámicaResolutivaAnalíticaAutónomaOrientada al clienteCon ganas de aprenderMotivadaProactivaDispuesta a crecer con nosotrosToma de decisiones#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 16 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 16 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T06:57:37.325Z