[T-726] | Brand Manager Insuficiencia Cardíaca (Puesto Para

[T-726] | Brand Manager Insuficiencia Cardíaca (Puesto Para
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción: Como brand manager tendrá la función de gestionar el desarrollo e implementación del Plan de Marketing, conforme a las directrices marcadas por el MK Lead y Global, con el fin de optimizar el impacto en el mercado y ofrecer a los pacientes el máximo valor del producto.1. Planificación EstratégicaColaborar activamente con todos los departamentos implicados para la elaboración del Brand Plan. Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del producto/área de referencia, una adecuada generación de insights, y un desarrollo de estrategias para abordar las oportunidades del mercado/producto. Definir la estrategia y el plan operacional del producto (Brand Plan), y coordinar la gestión e implementación del mismo. Ser nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, proveyendo a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de marca.2. ImplementaciónRealizar la implementación y el seguimiento del Brand Plan, en coordinación con el Brand Team, identificando desviaciones frente a lo planificado y proponiendo planes de contingencia. Analizar la evolución del producto en base a los estudios de mercado, y a la monitorización de las actividades y ventas de la marca, proponiendo junto al Brand Team acciones de mejora, en su caso. Planificar, identificar y elaborar los materiales de soporte promocionales del producto alineados con la estrategia. Formar al equipo comercial en la estrategia de marketing y mensajes clave, junto con el Departamento Médico.3. Gestión de clientesSer interlocutor de los KEE's nacionales e internacionales, así como de las sociedades nacionales del área cardiovascular tanto especialistas como de atención primaria. Identificar los clientes clave para la marca y diseñar la estrategia de segmentación y targeting de clientes junto con el Brand Team, realizando el análisis y seguimiento del Call Plan. Ser una de las personas de referencia de la marca para los equipos comerciales, asegurando un feedback continuo del campo y de la implementación de la estrategia y actividades comerciales.RequisitosFormación: Licenciatura / GradoInglés: C1Informática: Office nivel avanzadoExperiencia de 5 años en la industria farmacéuticaPosición similar en otra empresa: 3 años
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[T-726] | Brand Manager Insuficiencia Cardíaca (Puesto Para
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 12 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 12 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T07:52:10.421Z