(T-692) | Kam Retail - Gran Consumo Zona Cataluña

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Empresa:

Mystery Project


Detalles de la oferta

Nuetro cliente es una compañía española, centenaria, con un portafolio de diferentes marcas, todas ellas muy reconocidas, dedicada a la comercialización de bebidas, espirituosos, vinos, embutidos de calidad. Es de aquellas enseñas que "todo el mundo conoce".Buscamos a un/a Key Account Manager que asuma, EN CATALUÑA, la misión de diseñar, desarrollar, negociar e implementar planes de cuenta exitosos y rentables en los clientes asignados, acordes con las estrategias del departamento y la empresa.RESPONSABILIDADES: Elaborar los Planes de Cuentas con la colaboración del Director Comercial Retail, y hacer el seguimiento de los mismos.Analizar las implicaciones de cada insight en su cliente/canal/región, y asegurarse que la actividad es fiel a cada insight.Coordinar todas las acciones promocionales del cliente apoyando a los GPV.Conseguir los objetivos marcados por su dirección en cuanto a volumen, rentabilidad, distribución y visibilidad que representa su cuenta (Plan Anual de Negocio).Verificar la óptima presencia de los productos en las tiendas.Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.Prospectar el mercado/clientes asignados y detectar nuevas oportunidades de negocio.Coordinar sus rutas reportando al Director Comercial Retail.Supervisar a los GPV en la gestión de los clientes y realizar visitas con ellos dando formación en campo.Definir los indicadores que son importantes en sus clientes y seguimiento.OFRECEMOS: Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.Muy interesante paquete retributivo.Talentoso equipo de apoyo en Madrid.Marcas icónicas a su alcance.25% teletrabajo.De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h.Conocimientos: Estudios universitarios.Nivel medio de Inglés.Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.Distribuidores de la zona asignada.Administración comercial / Gestión presupuestaria.Trade Marketing.Red amplia de contactos en el sector (clientes y competencia).Áreas de experiencia especializada: Al menos 2 años de experiencia comercial con cuentas clave difíciles de gestionar.Experiencia en el sector de gran consumo y deseable en bebidas, vinos e ibéricos.Buen manejo de Excel y PowerPoint.Promociones y posicionamiento de marca.Experiencia en ventas y relación directa con clientes.Otros Requisitos: Residencia en Madrid o en Barcelona.Autonomía, disponibilidad para viajar y adaptabilidad a cambios e innovación.Capacidad para tomar decisiones y realizar propuestas alternativas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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