T-660 Supervisor

Detalles de la oferta

Descripción de la compañía: Nuestra Misión es construir una empresa de éxito a través de la creación de una marca líder de diseño.
Al comportarnos de forma eficiente y cortés y al mantener los altos estándares de calidad y la integridad de Ted, nos sentimos orgullosos de estar siempre en condiciones de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Con el fin de proteger el espíritu y la personalidad de los que nos hemos ganado una reputación envidiable, siempre nos planteamos la pregunta: «Would Ted do it that way?» ¿Lo haría Ted de esta manera?
Ted está buscando nuevo talento para unirse a su expansión por el Reino Unido y Europa.
Un buen currículum es un gran comienzo, pero la experiencia por sí sola no siempre es lo único que cuenta.
Ted tiene debilidad por aquellos que son innovadores, inquietos, creativos y agradables.
Si esto es música para tus oídos, es probable que aquí hayas encontrado tu próximo hogar.
Descripción del puesto:
PropósitoLa función del Supervisor es ayudar al equipo directivo y al centro a lograr la excelencia.
Apoyar el buen funcionamiento del centro demostrando la capacidad de utilizar la iniciativa y el trabajo sin supervisión y ser un embajador proactivo de Ted, que entiende y promueve la «Declaración de Misión» y «Visión» de la empresa.
Funciones y responsabilidadesPersonalConstruir una buena relación con el equipo, asegurando una excelente participación del equipo y trabajando con integridad y respeto hacia los demás.Dirigir y documentar su propio aprendizaje de forma activa para contribuir al éxito del equipo y del centro.Abogar por el éxito de la formación de la Ted's School of Excellence y el cumplimiento de las normas en su centro.Tener confianza en desarrollar a otros, supervisar y evaluar el rendimiento y señalar las observaciones relevantes a la Dirección.Mostrar constantemente la motivación personal para inspirar y dirigir el equipo.Ser proactivo en el uso y la entrega de formación e incentivos efectivos.Capacidad de instruir a otros y adaptarse a diferentes personas y situaciones.Ayudar activamente en la contratación e incorporación del equipo de ventas.ProductoUtilizar todas las herramientas e información disponibles para mantenerse al día sobre el producto actual y ser un experto en los detalles del producto, tales como: Calificación, Color, Composición, Coste, Cuidado y Corte (las 6 C).Mostrar un conocimiento actualizado del producto, como las tendencias clave y los artículos más vendidos de la tienda, con el fin de educar a los miembros del equipo sobre cómo maximizar las ventas y aumentar la fidelidad del cliente a la marca.Implementar y evaluar las directrices de comercialización, los procedimientos de reposición y las normas de limpieza para garantizar que Ted esté representado al más alto nivel de calidad.Confiar en el uso de las herramientas comerciales de forma coherente para colaborar con el VM y gestionar movimientos de productos y de sala para mejorar el rendimiento.ComercialMaximizar el potencial de ventas garantizando que el equipo cumple todos los requisitos de la TSE.Garantizar que el equipo demuestre GOTFAT (Saludar, Observar, Conversar, Tallaje, Ayudar, Agradecer) con entusiasmo y coherencia tanto online como offline, comprendiendo el impacto de las acciones en la experiencia del cliente.Mostrar una excelente comprensión de los perfiles de clientes tanto online como offline y utilizar las técnicas de venta con el fin de construir relaciones de fidelidad con los clientes y promover oportunidades de clientela nueva.Mostrar constantemente un conocimiento y una interpretación profundos de las cifras del centro para ayudar a alcanzar los objetivos y los KPI.Capacidad para dirigir con éxito al equipo para alcanzar los objetivos de rendimiento del centro.Dar a conocer las promociones de la marca, la actividad de marketing y las campañas al equipo y a los clientes.Impulsar los objetivos de Recopilación de datos y desarrollar activamente oportunidades de clientes promoviendo la creación de bases de datos y la difusión en las redes sociales.Construir y mantener un amplio conocimiento comercial sobre nuestra competencia y los mercados locales comunicando las conclusiones al equipo directivo.Mantener al día al equipo, a los clientes y a sí mismo, y tener interés activo en la actividad de Ted en las redes sociales.OperacionesEn ausencia del Location Manager o Deputy, tener confianza en uno mismo al realizar todas las operaciones diarias.Ser proactivo al realizar y delegar las tareas correctamente y a tiempo siguiendo la política y los procedimientos de la empresa.Ser eficaz al comunicarse con el equipo directivo, proporcionando feedback sobre las tareas realizadas e indicando cualquier problema.Adherirse y promover todos los procedimientos de salud y seguridad de la empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 18 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 18 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-01T08:02:06.945Z