Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto:Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Cuáles serán tus principales funciones?Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Apoyar en la implementación de la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line, asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.Apoyar y participar en la identificación del talento del departamento. Qué buscamos?De 1 a 3 años de experiencia en puesto de similares características.Idiomas: Castellano e Inglés nivel alto. Se valorará un tercer idioma.Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.Conocimientos de estrategias de marcas, herramientas de gestión hotelera y/o experiencia de clientes, conocimientos financieros, conocimientos de operativa hotelera.Orientación al Cliente, Liderazgo, Comunicación e Influencia, Extroversión y Creatividad.
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