Empresas: Feelathome Apartments.
Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente.
Estamos buscando 1 profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades: Coordinación, organización y liderazgo del equipo de Recepción y Reservas.
Gestión y planificación de las entradas y salidas de clientes.
Seguimiento estancia clientes y gestión de la satisfacción.
Gestión y resolución de conflictos e incidencias.
Gestión y planificación de las reservas.
Seguimiento y control de calidad del producto y servicio en los edificios y apartamentos.
Contacto y supervisión de proveedores de servicios claves en la operativa del departamento.
Requisitos: Titulación mínima: Grado Universitario.
Experiencia: Mínimo 3 años en posición similar (gestionando equipos de mínimo 5 personas).
Residencia: Barcelona.
Idioma imprescindible: Inglés (perfectamente fluido hablado y escrito).
Persona de trato amable y cordial y con clara vocación de servicio al cliente.
Con voluntad de compromiso y vocación de asunción de responsabilidad en la empresa.
Capacidad para el liderazgo y trabajo en equipo.
Otras aptitudes imprescindibles: responsable, organizada, puntual, metódica, con destreza para la resolución de conflictos, habilidades comunicativas, resolutiva en la toma de decisiones, profesional, entusiasta, positiva, paciente, con determinación e iniciativa.
Disponibilidad inmediata.
Residencia en Barcelona o alrededores.
Idiomas: Castellano (Nivel Nativo-Alto) / Inglés (Nivel Alto).
Conversación fluida / Francés (Nivel Medio).
Dominio de la mecánica y operativa de un Departamento de Recepción y Reservas.
Dominio de las herramientas informáticas habituales de gestión hotelera.
Diplomatura / Licenciatura / Grado.
Experiencia mínima de 10 años en sector turístico y mínimo 3 años en posición similar.
Salario: 30 - 35k/año (Fijo + Variable).
#J-18808-Ljbffr