[T573] | Administrativo/A De Compras Sector Energías

Detalles de la oferta

En SolarProfit estamos buscando perfiles con experiência previas en tareas similares a las descritas en la oferta. Además de buscar personal con motivación, resiliencia y buena energía, la/s persona/s que se incorporen deberán acreditar:
Experiência mínima de 1 año en una posición similarDominio del paquete Office (Word, Excel, PP)Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al centroPersona proactiva, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo y de forma organizada.¿Tienes experiência como administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de Compras y formar parte de la empresa de fotovoltaica más grande de toda España? ¡No esperes más y apúntate a la oferta!
En SolarProfit estamos ampliando equipo para hacer frente al momento de crecimiento y expansión que estamos viviendo en todo el territorio nacional. Trabajamos para impulsar la cultura de la #buenaenergía dentro de la empresa, es por ello que precisamos encontrar al mejor talento. Actualmente, estamos precisando ampliar nuestro equipo de Compras para hacer frente al gran volumen de trabajo que tiene la compañía.
Principalmente, las funciones a desempeñar serán las siguientes:
Gestión y control del stockPlanificación de las compras y realización de pedidosElaboración de presupuestos del área de comprasSeguimiento de los pedidosResolución de incidenciasContacto constante con proveedores y otros departamentos de la empresaOfrecemos:
Contrato indefinido (proyecto estable y de crecimiento)Horario de 8h a 17h en oficinaCrecimiento personal y profesional interno en la empresa30% de teletrabajoY tú, ¿vas a dejar escapar la oportunidad? Aprovecha y súmate a la #BuenaEnergía
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Turno de 8 horas

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 15 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 15 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-12T01:10:23.034Z