En ADI CONSULTING queremos incorporar Consultores de Calidad de Contact Center y Customer Experience.Principales responsabilidadesImplementar proyectos de calidad y asesoramiento a clientes en procesos y operaciones de Contact Center.Generación de informes de resultados para el análisis de datos.Realización del análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados de las auditorías de calidad, identificación de causas raíz y planteamiento de alternativas de solución.Identificar áreas de mejora y necesidades operativas en los procesos de atención.Asesorar a los clientes en la evolución y mejora de sus procesos.Interlocución con los responsables de Servicio del Cliente y con los Proveedores de Servicio de Contact Center.Realizar presentaciones de resultados y organizar reuniones de seguimiento de la calidad con cliente/proveedor.RequisitosAptitudes imprescindiblesExperiencia de al menos 2 años desarrollando funciones de Consultor de Calidad de Contact Center y en las funciones descritas para el puesto.Experiencia en la evaluación de los servicios al cliente (Customer Services) y experiencia de cliente (Customer Experience).Capacidad para elaborar informes y presentaciones y para detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y servicios, ayudando a alcanzar altos niveles de calidad y excelencia.Conocimientos avanzados en MS Office, especialmente en MS Excel y PowerPoint.Disponibilidad para viajar Nacional o Internacional.Aptitudes valorablesOrientación al cliente.Orientación a la consecución de resultados.Habilidades de comunicación oral y escrita.Empatía y escucha activa.Capacidad de Aprendizaje y síntesis.Compromiso con la eficiencia y excelencia en el desempeño.Trabajo en equipo, humildad y honestidad.Persona organizada y con capacidad de planificación.Capacidad de análisis y proactividad en la toma de decisiones e implementación de soluciones.Conocimiento de la norma ISO 9001.¿QUÉ OFRECEMOS?Incorporación a la 1ª y única consultoría 100% especializada en servicios de Workforce Management.Excelente ambiente de trabajo.Contrato indefinido, apostando por la estabilidad personal y familiar del equipo.Flexibilidad horaria, y posibilidad de realizar teletrabajo, apostando por la conciliación familiar.Procesos formativos.Plan de carrera.
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