¿Te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento con una filosofía familiar y que permita desarrollarte profesional y personalmente?
¡Entonces tenemos la posición perfecta para ti en MultiAnau! ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando para Zaragoza un/a:
SUPERVISOR/SUPERVISORA ¿Qué te aportará esta posición? Buen clima laboral : trabajarás en un ambiente donde el compañerismo y la cooperación son los protagonistas. Estarás en un ambiente de trabajo en el que te sentirás valorado/a y respetado/a.
Familiaridad con clientes : visitarás los centros de trabajo de clientes, lo que te permitirá conocerlos en profundidad, sus instalaciones y necesidades, proporcionándoles un servicio personalizado y adaptado.
Mentorizaje : tendrás autonomía en la realización del trabajo y en la toma de decisiones, pero ¡nunca estás sola/o! Estarás apoyada/o por el Jefe de servicio así como del resto de compañeros, para que sepas desde el primer momento cómo actuar.
Liderazgo : trabajarás directamente con un equipo maduro y comprometido, a los cuales apoyarás para conseguir objetivos.
Estabilidad : ofrecemos contratación estable e indefinida dentro de una empresa consolidada, en crecimiento y con presencia nacional.
¿Cuáles serán tus funciones? Dependiendo del Jefe de Servicio, tu misión será la gestión integral de los servicios asignados conforme a la Política y Valores de la empresa.
Organización del servicio desde su puesta en marcha hasta, en su caso, la finalización.
Visitas periódicas a los centros que tiene a su cargo, verificando la correcta realización del servicio.
Gestión del personal a su cargo reportando incidencias a su superior jerárquico y a RRHH que puedan ser de impacto para la compañía.
Confección de informes y cuadrantes, control de vacaciones, IT y permisos.
Formación en el puesto de trabajo del personal a su cargo.
Difundir y verificar el cumplimiento de la Política del SIG, RSC y Plan de Igualdad al personal que esté a su cargo.
Rentabilizar las partidas de gastos asignadas para la prestación del servicio.
Control y realización de pedidos de material.
Gestión de incidencias que puedan darse en el día a día.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Para que te sientas cómodo/a en el proyecto, lo ideal es que tengas de base una formación de grado Medio y/o un curso básico de PRL, aunque valoraremos otro tipo de titulaciones y este no será motivo de descarte. Se valorará aportar conocimientos en la Ley de contratación del sector público.
Será necesario poseer conocimientos a nivel usuario de ofimática (paquete Office) así como permiso de conducir y disponibilidad para visitar centros de trabajo ubicados en la zona asignada (Aragón, Navarra y La Rioja).
Buscamos profesionales resolutivos, con capacidad de liderazgo y gestión de equipos; orientación al cliente, proactivos, asertivos y organizativos.
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