Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de centro en combinación con la gestión de proveedores, clientes (ventas) y funciones administrativas.Tus funciones serían:Gestión de proveedores y aprovisionamiento de consumibles.Gestión de clientes (gestionar las ventas de los productos aportados por los socios).Gestión de la documentación contractual de compras recibida.Gestión de la documentación contractual de ventas recibida.Realizar la verificación de la información y documentación recibida referente a la sociedad.Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores.Llevar a cabo el archivo de la documentación de los clientes (ventas).Llevar a cabo la facturación de la empresa, y la gestión de cobros - pagos.Realizar un análisis de las ratios de ventas y mermas, hacer propuestas a la Junta Rectora, y en dependencia de la misma tomar las decisiones que sean oportunas para la optimización de los mismos.
Realizar reportings y remitir a la Junta Rectora.Planificar campañas comerciales, captación de clientes y seguimiento de las mismas para la toma de decisiones.Realizar las liquidaciones de productos aportados por los socios productores, confección de facturas de compra y pago de las mismas.Controlar constantemente la cobertura de stock.Actualizar, controlar y mantener los sistemas y bases de datos.Fijar los precios de venta.Conjuntamente con el responsable de almacén planificar el área de confección y el personal de la empresa.Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad, en dependencia de la Junta Rectora.Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuoSalario: A partir de 21.000,00€ al añoBeneficios:Ayuda al desarrollo profesionalPrograma de formaciónTeléfono de empresaHorario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaTipos de compensaciones complementarias:14 pagasBonus por objetivosHoras extrasUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr