Formando parte del equipo de Marketplace de Venca, buscamos un/a profesional para la gestión de cuentas con amplia experiencia B2B2C para respaldar el crecimiento del Marketplace. El puesto ofrece la oportunidad de apoyar el crecimiento de PYMES y grandes empresas, liderar iniciativas de crecimiento y desarrollar un gran conocimiento en ecommerce a través de la oportunidad única de participar en un Marketplace ya en crecimiento y en pleno desarrollo. Como Key Account Manager se desempeñará un papel clave en la mejora a largo plazo de la experiencia del seller y del cliente, así como en la contribución del éxito del Marketplace.
Las responsabilidades incluyen:
Prospección del mercado para generar clientes claves potenciales.
Liderar las negociaciones con los sellers y respaldar su crecimiento y éxito a largo plazo en el Marketplace.
Ser un/a socio/a comercial para vendedores nuevos y existentes, facilitándole información y consejos basados en datos para optimizar su éxito en el Marketplace.
Coordinar proyectos en toda la organización y comunicarse con stakeholders internos y externos para proyectos de alta visibilidad en la compañía.
Realizar análisis de oportunidades comerciales para cumplir y superar los objetivos de ingresos, rentabilidad y rendimiento de cada una de las cuentas.
Gestionar un amplio portfolio de sellers ya presentes en nuestro marketplace para ayudarles a incrementar su facturación en cada una de las categorías core.
Obtener una comprensión profunda de las variables internas y externas que afectan el Marketplace (pronóstico y planificación del crecimiento de las ventas, auditoría e informes de métricas clave, comprensión de las tendencias) para identificar oportunidades de negocio específicas de la categoría para mejorar la experiencia del cliente y hacer crecer el negocio.
Prospección del mercado para identificar, priorizar y administrar un portafolio de sellers, liderar negociaciones y reclutar vendedores de alto potencial en el mercado.
REQUISITOS BÁSICOS:
De 3 a 5 años de experiencia en sector digital (consultoría, e-commerce, FMCG y/o retail).
Licenciatura en económicas, ADE, publicidad.
Experiencia demostrable en account management, desarrollo de negocio y crecimiento de socios comerciales.
Dominio de inglés y español (se realizará una entrevista en ambos idiomas durante el proceso).
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