TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.Atencion al cliente Contact Center Lleida (H/M/X) - QUÉ BUSCAMOS- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:ConsultasReclamacionesGestión de citas de revisionesActualización de datos de clientesCitación para los controles de calidadSiguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además, si fuera necesario, realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora. Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.QUÉ NECESITAMOS DE TIFormación Profesional como administrativo y/o marketing.1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.Valorable Idioma oficial de la comunidad para la que se desarrolle la actividad.Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.QUÉ OFRECEMOSNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.Somos la referencia del sector en Posventa.Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).La formación es continua.El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.David AguirreTRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.#J-18808-Ljbffr