T-428 - Auditor/A Interno/A - Internal Audit - (Cádiz)

Detalles de la oferta

Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol ¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!
En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles.
¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda!
Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo: Recoger, junto con un testigo asignado, todo el efectivo y sobres de la caja fuerte y verificar que coincidan con el informe diario de caja.
Preparar los depósitos bancarios de cheques y efectivo, asegurando que todas las recaudaciones en efectivo se depositen íntegramente.
Elaborar el Informe Diario de Caja introduciendo en detalle las recaudaciones del día y otros medios de pago recibidos.
Proporcionar a todos los cajeros el cambio necesario, incluyendo efectivo adicional para fines de semana largos o eventos especiales.
Reembolsar a los cajeros por los desembolsos realizados por ellos.
Contar su propio fondo diariamente y registrar correctamente todos los desembolsos realizados.
Gestionar el control, desembolso y registro de las solicitudes de caja chica aprobadas.
Asegurarse de que toda la documentación y autorización necesaria para los vales de caja chica esté en orden antes de procesar los pagos.
Supervisar todas las transacciones de moneda extranjera y proporcionar las tasas de cambio actualizadas, cuando sea necesario.
Iniciar o asistir en los conteos sorpresa de los fondos de caja de los distintos custodios, según se requiera.
Verificar que todas las ventas de los departamentos de Habitaciones, Alimentos y Bebidas (F&B) y otros servicios operativos estén correctamente registradas.
Asegurarse de que se apliquen correctamente todos los procedimientos de control interno conforme a las políticas de la compañía y la normativa española.
Evaluar nuevos riesgos y proponer procedimientos adicionales para mitigarlos.
Realizar otras tareas asignadas por el/la directora/a de Finanzas o superiores, según las necesidades del negocio.
Asegurarse de que todos los objetivos de auditoría y los informes resultantes sean respondidos adecuadamente y dentro de los plazos.
Brindar soporte completo y asistencia a cualquier agencia reguladora o durante auditorías internas.
Requisitos: Título universitario en hostelería, administración de empresas o área relacionada.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en la industria hotelera.
Dominio del español.
Inglés muy valorable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operario/A Limpieza Aeropuerto De Sevilla

Buscamos nuevos/as compañeros/as para nuestro equipo de Limpieza en el AEROPUERTO DE SEVILLA! Únete a un equipo multidisciplinar, internacional y polivalente...


Enrique Tomás - Sevilla

Publicado 8 days ago

Contable Administrativo/A Dos Hermanas (Sevilla)

Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 8 days ago

Monitor De Body Balance

**Descripción**: Se precisa de Monitor de Body Balance para conocido gimnasio en la capital Sevillana. Se valorará positivamente la polivalencia. Lunes 24 de...


Natural-Fit. S.L. - Sevilla

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Óptica Sevilla 36 Horas

**¿Quieres trabajar en un grupo óptico joven y dinámico? ¿Te apetece unirte a una empresa en pleno proceso de transformación y crecimiento? ** Buscamos un a...


Multiópticas - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:16:20.036Z