En Yuxus estamos buscando a un director creativo o head of marketing para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona creativa, proactiva, con ganas de aprender y de crecer en un entorno joven, queremos conocerte.
Responsabilidades:
Aportar ideas innovadoras para la marca, desde acciones de marketing digital o físico hasta iniciativas para colecciones, productos o comunicación en general. Aumentar la presencia de marca de Yuxus en el panorama nacional e internacional definiendo la esencia de marca y potenciando la identidad visual.Organización de campañas: planificar y coordinar campañas de marketing, asegurándose de que se cumplan los objetivos y plazos establecidos.Creación de contenido para vídeo y fotos de las campañas: diseñar y producir contenido visual atractivo, incluyendo la generación de ideas creativas de contenido y su posterior edición.Creación y edición de contenido para paid media (fotos y vídeos): desarrollar contenido publicitario efectivo para su uso en plataformas de pago, optimizando la visibilidad y el rendimiento de las campañas.Creación de calendario de contenido y subida a redes: elaborar un calendario de contenido estratégico y ser responsable de su programación y publicación en las redes sociales y otras plataformas relevantes.Creación y gestión de nuevas ideas de contenido fuera de las campañas: proponer y desarrollar contenido creativo y novedoso que mantenga la atención de nuestra audiencia más allá de las campañas planificadas. Requisitos:
+2 años de experiencia demostrable en creación de contenido visual y gestión de campañas de marketing.+1 año de experiencia en moda.Conocimiento de herramientas de edición de imágenes y video.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.Fuerte comprensión de las tendencias actuales en marketing digital y redes sociales.Actitud proactiva y orientada a los resultados.
Sueldo: acorde a los conocimientos, habilidades, actitudes, experiencia y valor añadido a la marca.
#J-18808-Ljbffr