.Sobre la posición: Dentro del departamento Base Insights Analytics and Big Data Models estarás dedicado al seguimiento en detalle de los movimientos de valor de cartera, realizando analítica que ayude a la consecución de objetivos en la Base de Particulares con la detección de oportunidades de mejora y sus acciones correspondientes.Como Data Scientist Customer Base, estarás a cargo de las siguientes responsabilidades:Seguimiento del detalle de movimientos de cartera: Enriquecer la información de movimientos con variables de cartera, de oferta, de tratamiento de llamada o de política de negocio. Generación dos veces en semana de los datos de detalle para todos los movimientos de cartera y su impacto en objetivos. Proponer acciones de valor para los movimientos de cartera: Semanalmente, reunión interdepartamental para proponer ideas que empujen a conseguir el objetivo, tanto con acciones correctoras como nuevas iniciativas. Medición de impactos de las acciones propuestas. Previsión de consecución de objetivos a corto plazo. Colaborar en el lanzamiento de nuevas ofertas y productos: Ayudando en la generación de información para la presentación de casos de negocio. Midiendo pilotos y test A/B. Interlocución: Con analistas de Business Intelligence. Con especialistas de negocio para identificar y priorizar oportunidades de producto o de política, tanto en desarrollo de cartera como prevención de churn. Con especialistas de canal para identificar y priorizar oportunidades de operación y modelo retributivo. Con equipo financiero para discutir objetivos y valorar impactos de acciones. ¿Qué necesitamos? Experiencia en mercado Telco de al menos 3 años y formación en Marketing o Informática, con buenos fundamentos en matemáticas. Imprescindible conocimientos de SQL para la generación de información a partir de las variables del data warehouse y MS Office para el tratamiento de tablas dinámicas en Excel o Power Pivot. Se valorará el conocimiento de técnicas de Visualización de datos, tales como Power BI de Microsoft o bibliotecas gráficas de Python. ¿Qué te ofrecemos? #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible. 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España. 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales. Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible. Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental. Opción de plan de pensiones. 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado. Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras. App para la gestión digital de necesidades en oficina