.Sobre la posición:Dentro del departamento Base Insights Analytics and Big Data Models estarás dedicado al seguimiento en detalle de los movimientos de valor de cartera, realizando analítica que ayude a la consecución de objetivos en la Base de Particulares con la detección de oportunidades de mejora y sus acciones correspondientes.Como Data Scientist Customer Base, estarás a cargo de las siguientes responsabilidades:Seguimiento del detalle de movimientos de cartera:Enriquecer la información de movimientos con variables de cartera, de oferta, de tratamiento de llamada o de política de negocio.Generación dos veces en semana de los datos de detalle para todos los movimientos de cartera y su impacto en objetivos.Proponer acciones de valor para los movimientos de cartera:Semanalmente, reunión interdepartamental para proponer ideas que empujen a conseguir el objetivo, tanto con acciones correctoras como nuevas iniciativas.Medición de impactos de las acciones propuestas.Previsión de consecución de objetivos a corto plazo.Colaborar en el lanzamiento de nuevas ofertas y productos:Ayudando en la generación de información para la presentación de casos de negocio.Midiendo pilotos y test A/B.Interlocución:Con analistas de Business Intelligence.Con especialistas de negocio para identificar y priorizar oportunidades de producto o de política, tanto en desarrollo de cartera como prevención de churn.Con especialistas de canal para identificar y priorizar oportunidades de operación y modelo retributivo.Con equipo financiero para discutir objetivos y valorar impactos de acciones.¿Qué necesitamos?Experiencia en mercado Telco de al menos 3 años y formación en Marketing o Informática, con buenos fundamentos en matemáticas.Imprescindible conocimientos de SQL para la generación de información a partir de las variables del data warehouse y MS Office para el tratamiento de tablas dinámicas en Excel o Power Pivot.Se valorará el conocimiento de técnicas de Visualización de datos, tales como Power BI de Microsoft o bibliotecas gráficas de Python.¿Qué te ofrecemos?#LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.Opción de plan de pensiones.3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.App para la gestión digital de necesidades en oficina