T231 Asesora Comercial

Detalles de la oferta

En Canarias Multinautica S.L.
buscamos a alguien que se una a nuestro equipo en la zona de la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para la marca de embarcaciones.Nuestra marca asociada ha sido líder en Canarias en el sector náutico durante los últimos 17 años.
Si quieres navegar con nosotros hacia el éxito, echa un vistazo a esta oferta y, si crees que encajas, ¡no dudes en inscribirte!¿Quién encajaría en este puesto?- Un/a apasionado/a por la navegación, que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor.¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable.Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej.
Whatsapp).Acompañar al cliente durante su decisión de compra, ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija.Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo.Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar la aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc.Realizar pruebas de navegación con el cliente.Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar la visita de clientes a la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta.¿Qué te OFRECEMOS?Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector náutico.Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde puedas aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.Posibilidad de desarrollo profesional.Formación continua.Posibilidad de asistir a Salones náuticos (Miami, Dusseldorf, Mónaco, Cannes, Génova, Barcelona...etc.)
y Ferias, viajes al extranjero con gastos pagados además de visitas a Astilleros y eventos.Horario partido: 9-13 y 15-18.RequisitosExperiencia previa en ventas: Preferiblemente en el sector náutico o en ventas de bienes de lujo y alto valor.Conocimiento del producto: Familiaridad con diferentes tipos de embarcaciones, características técnicas, accesorios y servicios asociados.Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse efectivamente con clientes potenciales, tanto de forma presencial como a través de medios digitales.Orientación al cliente: Capacidad para entender las necesidades y deseos de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan sus requerimientos.Aptitudes de negociación: Habilidad para negociar términos de venta, precios y condiciones de financiamiento de manera efectiva.Resolución de problemas: Capacidad para abordar las preocupaciones y objeciones de los clientes de manera proactiva y satisfactoria.Capacidad de trabajo en equipo: Ser capaz de colaborar con otros miembros del equipo de ventas y con diferentes departamentos dentro de la empresa.Orientación a resultados: Motivación por alcanzar y superar objetivos de ventas establecidos por la empresa.Flexibilidad horaria: Disponibilidad para trabajar en un horario variable que incluya fines de semana y días festivos, según las necesidades del negocio.Conocimientos administrativos básicos: Capacidad para realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de ventas, como el seguimiento de clientes, elaboración de informes y manejo de documentación.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 13.000,00€ al añoBeneficiosCesta de navidadComidas en la empresaEventos de la empresaOpción a contrato indefinidoOrdenador de empresaParking gratuitoPlus transportePrograma de formaciónTeléfono de empresaUniforme proporcionadoHorario- Jornada partidaTipos de compensaciones complementarias- Bonus por objetivosExperiencia- Ventas: 1 año (Deseable)- Comercial: 1 año (Deseable)Idioma- Inglés (Obligatorio)- Ruso (Deseable)- Francés (Deseable)- Italiano (Deseable)Disponibilidad para viajar- 25 % (Deseable)Ubicación del trabajoEmpleo presencial #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(U770) Agentes De Alquiler De Coches

Funciones:Traslado y movimiento de vehículos entre distintos centros de trabajo.Recogida y traslado de los vehículos de los clientes.Preinspección visual de ...


Desde Reconocida Empresa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Promotor/A Gama Marrón

Te apasiona la venta y el trato con el cliente? **¡Esta es tu oportunidad!** Buscamos promotores con experiência en gama marrón para unos grandes almacenes s...


Desde Winchannel - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Expendedor/A Gasolinera. Fin De Semana. San Miguel

**Descripción**: Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno de **FIN DE SEMANA*...


Desde Plenoil - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda 24Horas, Los Realejos

Resumen - Ubicación: 38419 Los Realejos - Área profesional: Tienda - Nível profesional: Profesional - Jornada: Tiempo parcial - Horas trabajadas: 24 Funcion...


Desde Aldi - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T16:36:20.304Z