Requisitos Mínimos: Nivel de Español avanzado (C1) Experiencia relevante trabajando con datos analíticos y utilizando estas métricas para identificar problemas Experiencia relevante trabajando con el Paquete MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional Las Operaciones son el corazón y el alma de todo lo que Amazon hace. Como Field Quality Assurance (FQA) Specialist resolverás desafíos complejos, en colaboración con el Quality Manager y el Manager de Operaciones para asegurar el reparto de los productos a tiempo. Como FQA podrás identificar, diseñar y poner en marcha soluciones de mejora de los procesos para diversas iniciativas de mejora de la experiencia del cliente, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon para entregar directamente a los clientes a través de su red de proveedores externos. Responsabilidades Clave del Trabajo: Gestionar de forma efectiva el tiempo y completar las rutas diarias. Comunicarse con el repartidor asignado ante cualquier problema o situación en la ruta que esté afectando la entrega. Recopilar el feedback y auditar los resultados para ayudar a identificar las fortalezas, así como las áreas de mejora. Utilizar habilidades de pensamiento lógico, análisis y resolución de problemas. Navegar usando GPS a lo largo de una ruta de direcciones proporcionadas diariamente; realizar un seguimientode Códigos Geográficos específicos de las direcciones utilizando la aplicación en carretera. Verificar los posibles códigos de acceso y las instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario. Estar en contacto con los administradores de propiedades para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar cualquier instrucción o comentario proporcionado. Supervisar el cumplimiento de la capacitación de los proveedores; analizar y sugerir soluciones de mejora de procesos que impacten positivamente en la experiencia del cliente. Observar las entregas para identificar barreras que impidan el éxito de la entrega por primera vez; recomendar soluciones ymejoras a los sistemas y procesos de Amazon. Un día en la vida: Tendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de Quality Assurance cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario. Buscamos innovación y habilidades para resolver problemas, y una pasión por crear experiencias de cliente de clase mundial que cambiarán la faz del comercio. Interés por trabajar en un entorno dinámico, en continuo crecimiento. Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente para comunicarse. Experiencia utilizando sistemas de gestión de logística. Experiencia en entrega de paquetería, con conocimiento de mercado/geografía. Permiso de conducción. #J-18808-Ljbffr