Requisitos Mínimos:Nivel de Español avanzado (C1)Experiencia relevante trabajando con datos analíticos y utilizando estas métricas para identificar problemasExperiencia relevante trabajando con el Paquete MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesionalLas Operaciones son el corazón y el alma de todo lo que Amazon hace.
Como Field Quality Assurance (FQA) Specialist resolverás desafíos complejos, en colaboración con el Quality Manager y el Manager de Operaciones para asegurar el reparto de los productos a tiempo.
Como FQA podrás identificar, diseñar y poner en marcha soluciones de mejora de los procesos para diversas iniciativas de mejora de la experiencia del cliente, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon para entregar directamente a los clientes a través de su red de proveedores externos.Responsabilidades Clave del Trabajo:Gestionar de forma efectiva el tiempo y completar las rutas diarias.Comunicarse con el repartidor asignado ante cualquier problema o situación en la ruta que esté afectando la entrega.Recopilar el feedback y auditar los resultados para ayudar a identificar las fortalezas, así como las áreas de mejora.Utilizar habilidades de pensamiento lógico, análisis y resolución de problemas.Navegar usando GPS a lo largo de una ruta de direcciones proporcionadas diariamente; realizar un seguimiento de Códigos Geográficos específicos de las direcciones utilizando la aplicación en carretera.Verificar los posibles códigos de acceso y las instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.Estar en contacto con los administradores de propiedades para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar cualquier instrucción o comentario proporcionado.Supervisar el cumplimiento de la capacitación de los proveedores; analizar y sugerir soluciones de mejora de procesos que impacten positivamente en la experiencia del cliente.Observar las entregas para identificar barreras que impidan el éxito de la entrega por primera vez; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.Un día en la vida:Tendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de Quality Assurance cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario.
Buscamos innovación y habilidades para resolver problemas, y una pasión por crear experiencias de cliente de clase mundial que cambiarán la faz del comercio.Interés por trabajar en un entorno dinámico, en continuo crecimiento.Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente para comunicarse.Experiencia utilizando sistemas de gestión de logística.Experiencia en entrega de paquetería, con conocimiento de mercado/geografía.Permiso de conducción.
#J-18808-Ljbffr