[T180] | Desarrollo De Negocios M/H/X

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? : Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros! Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista. Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades. Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre. Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!
Descripción puesto Familia de Puesto : Ventas
Nombre del Puesto : Desarrollo de Negocios M/H/X
Tipo de contrato : Contrato de duración indefinida
Descripción de la misión Cegid es un proveedor líder global de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Finanzas (Tesorería, Fiscalidad y ERP), Recursos Humanos (Nómina, gestión del Talento), Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas. Con una gran ambición internacional, Cegid cuenta en la actualidad con 4.400 colaboradores y distribuye sus soluciones en 130 países. Cuenta con un sólido modelo de negocio full Cloud, teniendo un firme compromiso con sus clientes a largo plazo, apoyando la digitalización de las empresas, desde pequeñas hasta grandes cuentas, proporcionándoles una experiencia superior y distintiva tanto a nivel local como internacional.
El Desarrollador de negocios se responsabilizará de la venta del software de soluciones de gestión empresarial, así como demás servicios relacionados a clientes potenciales, bien en modo directo o a través del canal de distribución.
Funciones principales Actividad comercial centrada en la consecución del objetivo de ventas en cliente nuevo.
Prospección de su mercado asignado. Construir y mantener nuevas relaciones comerciales sólidas con sus partners.
Gestionar Planes de Negocios de socios potenciales, incluyendo cualificación, análisis de necesidades, demostración, definición de solución, negociación e implementación.
Trabajar eficazmente con los partners y Marketing para asegurar que ofrecemos la solución más efectiva y los niveles de servicio necesarios para alcanzar los objetivos de negocio.
Participación en las negociaciones del contrato.
Liderar comercialmente las oportunidades significativas.
Responsable de la activación de los partners.
Seguimiento económico financiero de las ventas y comercial de los proyectos.
Fidelización de clientes.
Conocimiento de la evolución y las tendencias del mercado (sectorial, funcional y tecnológico).
Aporte de conocimiento a la compañía mediante la incorporación de información de todo tipo al sistema informático corporativo.
Desarrollo de propuestas de soluciones que abarcan todos los aspectos de la solución de software.
Participación en el desarrollo, presentación y venta de una propuesta de valor a cliente nuevo.
Negociación de precios y del acuerdo contractual con el objetivo de cerrar la venta.
Identifica y desarrolla una correcta estrategia de alineamiento con personas clave e influyentes para la venta.
Perfil Estamos buscando a alguien con :
Estudios universitarios.
Mínimo de 2 años de experiencia en venta consultiva o similar.
Paquete Office.
Excelentes habilidades en ventas, relaciones con el cliente y negociación.
Habilidades de presentación.
Valorable que conozca de ERP y su funcionamiento.
Ventajas Contrato indefinido con jornada completa.
Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente ambiente de trabajo.
Plan de carrera y formación adaptado a tu perfil y desarrollo profesional.
Modalidad Smartwork: Flexibilidad horaria que permite conciliar la vida personal y laboral.
23 días de vacaciones + 2 días festivos adicionales (24/12 y 31/12).
Día de cumpleaños libre.
Ticket restaurant.
Sistema de retribución flexible.
Todo el equipo que necesites para trabajar a tu gusto.
Nuestro proceso de selección Consta de tres entrevistas:
Primer contacto telefónico con Recursos Humanos.
Segunda entrevista técnica con el área responsable.
Entrevista final con Recursos Humanos.
Para que puedas tener una visión más amplia de nuestra compañía.
Ubicación del puesto Localización del puesto : Europa, España
Ciudad : Madrid

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

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