Empresa: DIORSEUbicación: Provincia: Burgos, Población: Burgos CapitalDescripción del puesto vacante Nombre del puesto: COORDINADORA DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIOCategoría: TituladosSector: Servicios SocialesPerfil deseado Formación mínima: DiplomadoIdiomas: No es necesarioInformática: No es necesarioExperiencia mínima necesaria: 1 añoDescripción de la oferta Empresa de servicios sociales busca coordinador de ayuda a domicilio a media jornada para trabajar en Burgos.
Titulación universitaria requerida: Trabajo Social o similares.
La labor consiste en desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además de seguimiento del trabajo del auxiliar de ayuda a domicilio.Funciones: Planificar y organizar el trabajo del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización de trabajo.Organizar al personal bajo su responsabilidad, elaborando para ello los correspondientes partes de trabajo.Coordinación y supervisión del trabajo y actividades.Coordinación periódica con el/la responsable de coordinación del servicio de ayuda a domicilio.Ejecutar las actividades administrativas, informáticas y comerciales inherentes a su puesto de trabajo.Realizar visitas domiciliarias o a centros con las siguientes finalidades:Inicio de servicio y presentación del/la auxiliar de ayuda a domicilio.Seguimiento del servicio.Resolución de posibles incidencias.Comunicar a su inmediato/a superior las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de sus funciones.Cuando se le encomiende, seleccionará los recursos humanos en base a la política establecida en la empresa.Condiciones del empleo Imprescindible residencia en lugar de trabajo: SíHorario: 16:00 a 20:00Jornada: Media JornadaTipo de Contrato: IndefinidoRemuneración estimada: 10000Carnet de conducir: BImprescindible vehículo propio: NoSalario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.#J-18808-Ljbffr