Empresa especializada en servicios en el sector residencial y hotelero busca una persona responsable, organizada, polivalente, con ganas e ilusión de trabajar en Madrid. Las instalaciones, a visitar periódicamente, están ubicadas en Madrid. Funciones principales: Aprendizaje y asimilación continua de la metodología de trabajo, así como los conocimientos técnicos relacionados con las instalaciones y equipos técnicos ubicados en las instalaciones del cliente. Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, preparar los contratos y atender las incidencias. Realizar los trámites relativos a los clientes: atender peticiones de servicios e incidencias, notificarlas al encargado de mantenimiento, reportarlas en los sistemas y hacer seguimiento. Compra y gestión de materiales. Gestionar albaranes. Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas. Realizar seguimiento de cobros y pagos. Gestionar la documentación del personal: partes de trabajo, imputación de horas, altas/bajas del personal. Gestión de equipos de trabajo; cuadrantes, horarios, gestión de incidencias de plantilla: organizar back ups. Cumplimentar las órdenes y partes de trabajo diario. Controlar la documentación del personal, así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales. Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad. Reportar información a dirección. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 1.175,00€ al mes Beneficios: Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes, Flexibilidad horaria, Turno de 8 horas Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr