Duración de la oferta: hasta el 01/08/2024.FuncionesDesde LHH Recruitment solutions estamos buscando un/a Manager de Compras de Materias primas para incorporarse en una importante compañía líder dentro del sector de alimentación en Castilla y León.Como Manager responsable de Compras en Materias primas, y reportando al Director de Compras, serás responsable de las siguientes funciones:Participación en la gestión de compras, negociación y relación con proveedores de materia prima.Definir la estrategia de compra para cada una de las categorías de su responsabilidad.Estudio de mercado de proveedores por categorías para buscar y garantizar las mejores opciones en términos de precio, plazo y servicio.Seguimiento de los indicadores de mercado de materias primas, para conocer el valor de producto y liderar negociaciones.Planificar, desarrollar y administrar las compras: Petición de ofertas a proveedores, análisis comparativo y negociación de precios, calidad, condiciones.Revisión de los contratos de proveedores.Gestión de proyectos de mejora continua en tu área de responsabilidad.Selección, homologación y evaluación de proveedores, conjuntamente con el departamento de calidad y con el resto de clientes internos de la Compañía.Coordinación de equipo a cargo.Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad y servicio por parte de los proveedores, según las condiciones contractuales pactadas.Seguimiento y análisis de los KPI de compras y coste de materias primas.Elaboración de reportes a la dirección.RequisitosFORMACIÓN, SISTEMAS INFORMÁTICOS E IDIOMAS:Titulación Universitaria Superior.Imprescindible muy alto nivel de inglés y español.Conocimientos y experiencia en la Gestión de Compras y Manejo de SAP.Experiencia de al menos 5 años en una posición similar en alimentación.COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA:Visión y Gestión estratégica de negocio.Orientación a resultados.Alta capacidad de negociación y comunicación.Flexibilidad y pragmatismo.Capacidad Analítica.Compromiso.Planificación y organización.
#J-18808-Ljbffr