Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Belén Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Montcada

Me llamo Beln. Tenemos una nia de casi 2 aos. No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Valencia

Publicado a month ago

Thomas Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En La Eliana

Me llamo Thomas. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 1 ao). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Valencia

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Valencia

¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 países,...


Desde Enterprise Holdings, Es - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés - 6H/Día (Tardes) D2884698

Duración de la oferta: hasta el 04/09/2024. Funciones ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? ¿Buscas un proyecto con e...


Desde Adecco - Valencia

Publicado a month ago

T-133 Atencion Al Cliente Valencia

T-133 Atencion Al Cliente Valencia
Empresa:

Vaillant Group Spain


Detalles de la oferta

QUÉ BUSCAMOSLa persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:- Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.- Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.- Gestión de reclamaciones.- Actualización de datos de clientes- Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.Siguiendo el plan establecido por su responsable,realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.- Somos la referencia del sector en Posventa.- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.David ****** OfisatShow more Show lessEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t-133) atencion al cliente valencia Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t-133) atencion al cliente valencia #J-18808-Ljbffr

Requisitos

T-133 Atencion Al Cliente Valencia
Empresa:

Vaillant Group Spain


Built at: 2024-09-09T08:22:39.476Z