QUÉ BUSCAMOSLa persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:- Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.- Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.- Gestión de reclamaciones.- Actualización de datos de clientes- Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.Siguiendo el plan establecido por su responsable,realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.- Somos la referencia del sector en Posventa.- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.David ****** OfisatShow more Show lessEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t-133) atencion al cliente valencia Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t-133) atencion al cliente valencia #J-18808-Ljbffr