Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral. Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales. Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas.
Funciones: Desde Temporing Barcelona seleccionamos un Event Planner para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí.
Tareas:
Planificación de eventos.Planificar y organizar profesionalmente eventos externos e internos relevantes estratégicamente, en modo F2F, híbrido o virtual.Proporcionar apoyo en el sitio del evento donde sea necesario o logísticamente requerido.Servir como contacto clave para los clientes internos para que puedan centrarse en sus actividades comerciales principales.Realizar una planificación detallada y cronogramas de eventos.Organizar reuniones de información y seguimiento con clientes internos y proveedores de servicios externos.Creación y logística de eventos.Gestionar y documentar el presupuesto general del evento.Gestionar asuntos de asistentes y viajes.Coordinar proveedores/agencias/co-partners.Apoyar la selección y gestión de proveedores de servicios externos y otros contratistas.Gestionar presupuesto y costos finales.Realizar cierre financiero/informe de cumplimiento.Revisar el rendimiento y hacer un informe con las partes interesadas/ cerrar el evento.Compilar informes y preparar hojas de cálculo asegurando alta calidad y proporcionar información de costos a diferentes partes interesadas.Proporcionar nuevas iniciativas para mejorar los nuevos procesos de EDM, orientación, comunicaciones, herramientas virtuales, etc.Liderar proyectos y actividades específicas de EDM y hacer seguimiento de las acciones (KPI's).Colaborar en proyectos interfuncionales como representante de EDM.Garantizar el nivel de calidad esperado y salvaguardar el cumplimiento en eventos de alta complejidad y contenido sensible.Gestión de incidentes con usuarios y proveedores de gestión de eventos.Realizar capacitación para usuarios de herramientas de gestión de eventos.Crear y actualizar nuevas guías para EDM.Análisis de datos recopilados en los eventos, ROI, para asegurar la efectividad de los eventos, en línea con la orientación global. Requisitos:
Título en Gestión de Eventos, Administración de Empresas, Marketing o una calificación equivalente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.Disponibilidad para viajar nacionalmente (España) y Portugal.Varios años de experiencia en soporte y análisis de gestión de eventos en la industria de ciencias de la vida, en el negocio farmacéutico será una ventaja.Muy buen conocimiento de los Códigos de la Pharma, nacionales y/o internacionales.Varios años de experiencia en gestión de proyectos, debe ser capaz de gestionar una agencia de eventos de terceros y hacer recomendaciones sobre los procedimientos del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de trabajo y los estándares de calidad y cumplimiento.Comunicador fuerte con la capacidad de involucrar a las partes interesadas y desafiar el statu quo.Fiabilidad, asertividad y confianza, así como creatividad y mente abierta.Enfocado en el equipo y en el cliente, así como orientado a costos y calidad. Se ofrece:
Ofrecemos un contrato temporal de 6 meses.Salario bruto mensual: 2.980€.Posición híbrida: 2/3 días a la semana en la oficina. Compensación por teletrabajo: 50 euros al mes.Horario de 8 a 17 horas. (con flexibilidad) de lunes a jueves, viernes intensivo.
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