DescripciónQIDA es una empresa privada y social, financiada por la Unión Europea cuya visión es "hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Mayor calidad de vida en casa (la Triple M)".Esta visión está sustentada en nuestra doble misión:Construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de más calidad del mundo.El rolBuscamos asesores/as con más de 3 años de experiencia en venta directa (comercial), enfocado en un contexto sociosanitario,capacidad para trabajar de manera autónoma y con ganas de cambiar el sector de la atención domiciliaria.ResponsabilidadesEntender e identificar las necesidades de las familias.Liderar la captación y conversión de leads potenciales.Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas.Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo.Identificar oportunidades de cross y upsell.Preparación y envío de presupuesto.Seguimiento de presupuestos.Medición continuada de conversión.Propuesta continuada de mejoras.Requisitos3 años de experiencia en venta directa (comercial).Formación sanitaria (+300 horas) y/o experiencia en el sector sanitario (+2 años).Idioma: Castellano y catalán nivel avanzado/nativo (preferentemente).Conocimiento del contexto sociosanitario (deseable).Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje.Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria.Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día.Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de QIDA bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido.Qué ofrecemos:La posibilidad de cambiar el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria.Nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender.Contrato indefinido.Salario competitivo.Posibilidad de teletrabajo.Beneficios adicionales.#J-18808-Ljbffr