T-041 - 13888/ Auxiliar Administrativo/A Gestión De Cobros

Detalles de la oferta

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: Las personas, el activo más importante de nuestra empresa. Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. Seleccionamos perfil Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros. Como parte de nuestro equipo, trabajarás en una de nuestras delegaciones ubicada en Soria donde te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones principalmente: Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación. Generar y remitir duplicados de facturas. Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos. Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros. Se ofrece: Contrato Indefinido Jornada completa intensiva de mañanas. 100%: 38 horas 45 minutos Horario de lunes a viernes de 7:30 A 15:15h con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros). Requisitos: Formación Profesional (Área administrativa). Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante. Capacidad de organización y planificación. Manejo de herramientas ofimáticas. Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente. Posibilidad de incorporación inmediata. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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