[Szr-507] Atención Al Cliente Media Jornada

Detalles de la oferta

Soporte y atención al cliente Tienes un perfil de atención al cliente y recepción, te gustaría afrontar nuevos retos.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y soporte?
Si es así, ¡esta es la oferta adecuada para ti!
Estamos buscando una persona para nuestro departamento de soporte y atención.
Alguien que pueda gestionar el día a día las tareas y funciones de información al cliente, resolución de problemas, gestión de incidencias y tratar con nuestros clientes.
¿Por qué deberías querer unirte a nosotros?
Este es un adelanto de nuestra cultura: Nuestro equipo es nuestro mayor valor.
Un ambiente familiar y cercano.
Pensamos en grande y nos apasiona la tecnología.
Estarás inmerso en una cultura 100% digital a través de todo el entorno de Microsoft.
Nuestros clientes son el eje central de nuestro proyecto.
Trabajamos para superar cada día sus expectativas.
Tenemos más de 2000 alumnos de toda España.
Ofrecemos formación online y presencial desde nuestra sede en Granada.
¿Qué esperamos de ti?
Necesitamos una persona con aptitudes hacia el cliente.
Conocimientos de informática básica.
Capacidad de gestión y resolución de dudas.
Atención y soporte para las herramientas de nuestras formaciones.
Tienes una experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar.
Experiencia en el uso de sistemas de gestión de clientes (CRM).
Conocimientos de Microsoft Office.
Deseable conocimientos con sistemas helpdesk.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo Contrato indefinido Acceso a nuestro programa de formación continua (500€ anuales) Un fuerte propósito para desarrollarte y crecer con nosotros Proyecto estable ¿Cómo subirte al tren?
Si este reto te atrae o si simplemente quieres conocer más sobre The Globe: Así podremos sentir si hay feeling o no hay feeling (por ambas partes).
Te daremos feedback y, si hay match, serás bienvenido a nuestra familia!
Incorporación inmediata ¿Are you ready?
El futuro es aquí y ahora.
Tipo de puesto: Media jornada Salario: 7.000,00€-8.000,00€ al año Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional Cursos de idiomas ofertados Guardería Programa de formación Preguntas para la solicitud: ¿Por qué crees que deberías ser tú el elegido o la elegida?
Educación: - Bachillerato (Deseable) Experiencia: - Atención al cliente: 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Africa Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Alhaurín De La Torre

Somos frica y Sergio. Tenemos una hija de 14 meses. Por motivos de trabajo y cuando la guardera no est disponible, necesitamos el cuidado de nuestra peque.


Sitly - Granada

Publicado 8 days ago

Agente Atención Al Cliente Soporte Técnico (H/M/D).

Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group....


Trevenque Group - Granada

Publicado 8 days ago

Agente Telefónico Comercial Importante Sector

En Konecta ofrecemos una gran oportunidad laboral como teleoperador en venta a cliente. Trabajarás con uno de los TOPs del sector energético. ¿Qué es lo que ...


Grupo Konecta - Granada

Publicado 7 days ago

Teleoperador

LUGAR: La Cartuja (Sevilla) OFRECEMOS: - Jornada laboral de lunes a viernes. - Turno de mañana - Media jornada - Salario fijo (650€) + comisiones según obj...


Energyvan Marketing - Granada

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T20:41:14.302Z