Descripción: En GLOBALIA CALL CENTER buscamos agentes de atención al cliente para servicio de telefonía.
Si buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico y con la mejor tecnología del sector ¡Esta es tu oportunidad!¿Tus funciones?Atención al clienteFacturaciónSoporte administrativoComercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera (SÓLO recepción de llamadas)Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internetComercialización y resolución de incidencias de nuestra eléctrica PepeenergyTe ofrecemos:Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.Jornada de 39 horas semanales.Horario a turnos INTENSIVOS DE TARDE, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.Salario bruto aproximado de 1.180€ mensuales de base en 12 pagas + VARIABLE (media de agentes actuales entre 300 y 350 € brutos al mes), con un atractivo programa de comisiones sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
que se establecen al inicio del contrato.Aumento de categoría y mejora salarial cuando cumples un año de contrato con nosotros.Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.Formación continua a cargo de la empresa.Requisitos:IMPrescindible disponer de vehículo propio.Buenas habilidades comunicativas.Orientación a la excelencia del servicio al cliente.Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.Ofimática a nivel usuario.Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde.Habilidades comerciales.Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.¡Te esperamos!
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