Konecta, líder en el sector de la externalización de servicios y contact center, te invita a unirte a nuestro equipo en Málaga. Estamos buscando talentos para ser agentes de Atención al Cliente con INGLÉS o FRANCÉS para una destacada compañía del sector moda.
Ofrecemos: Formación completa desde cero, previa a la incorporación.Período de formación: del 18/10 al 31/10, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00.Contrato fijo-discontinuo de temporada (durante esta temporada y las siguientes de rebajas y/o Black Friday). Posibilidad de otras opciones contractuales al finalizar la primera temporada.Salario anual bruto de 13,326.81€ para 30 horas/semana.Requisitos: Nível avanzado de FRANCÉS o INGLÉS.Habilidades comunicativas en español y en el idioma adicional que evalúes.Agilidad en herramientas ofimáticas.Disponibilidad para trabajar en turnos de mañanas o de tardes (lo ideal es disponibilidad indiferente; si solo puedes trabajar en mañanas o tardes debido a otros compromisos, pero puedes asistir a nuestra formación, ¡inscríbete igualmente y lo vemos!).Capacidad para trabajar 30 horas/semana (mañanas o tardes. El servicio está activo de lunes a domingo, pero cada agente trabaja 5 días/semana - máximo 2 fines de semana al mes).Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestra sede ubicada en Av. Juan López de Peñalver, 1, 29590 Málaga (PTA).Beneficios: Experiência en una empresa líder en el sector de externalización de servicios y contact center.Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si te apasiona la atención al cliente y cumples con los requisitos mencionados, ¡esperamos conocerte!
#J-18808-Ljbffr