En Ayscom somos especialistas en monitorización de redes y aplicaciones. Trabajamos con los principales proveedores del mercado, optimizando las redes de nuestros clientes. Nos apasiona la tecnología, nos gusta estar informados de las últimas novedades y queremos encontrar personas que compartan esta filosofía. EL PROYECTO: Formando parte de un proyecto internacional a nivel EMEA, trabajarás con diferentes tecnologías y contextos, por lo que es importante que seas una persona inquieta a la que le guste investigar. Participarás en un objetivo muy ambicioso para unificar el Cluster de Elastic a nivel global. Te encargarás de la gestión y monitorización de la infraestructura: Diseñar e implementar pipelines de datos ELK, configurar Logstash, analizar y transformar datos de diversos formatos y fuentes. Desarrollar cuadros de mando Kibana Configurar la seguridad y los controles de acceso Automatizar la infraestructura ELK utilizando herramientas como Ansible o Puppet Mantener el cluster Elasticsearch para garantizar alta disponibilidad y rendimiento. Supervisar la salud del clúster, solucionar problemas y optimizar el rendimiento del clúster Tu perfil: Licenciado en Telecomunicaciones, Informática o similar. Experiencia con ELK (ElasticSearch, Logstash y Kibana) Experiencia creando dashboards con Grafana Valorable conocimientos de Zabbix y/o Nagios Experiencia en entornos virtualizados (VMWare) y Cloud (AWS) Experiencia con Linux Conocimientos de scripting (Python) Nivel medio-alto de inglés (comunicación internacional) Beneficios: Somos gente inquieta, tendrás acceso a formación técnica, habilidades adicionales e inglés Además del salario fijo, tendrás acceso a un bonus y beneficios sociales Organizamos eventos y actividades de equipo varias veces al año Colaborarás con compañeros que tienen mucha experiencia técnica, pero tendrás autonomía para hacer tu trabajo y dar ideas PRÓXIMOS PASOS: Evaluaremos tu CV y realizaremos una primera entrevista telefónica (20 minutos). Después habrá una entrevista con HR y el Team Leader para hablar del puesto con más detalle.