¿Te definirías como una persona detallista?
Porque…si eres del team que pone mimo a todo lo que hace, trabajas como sysadmin y estás cansado/a de tener que dar salida a las incidencias como si trabajaras en una cadena de montaje fordista … ¡Aracnosoft es tu sitio!
Para ponerte un poco en contexto, te contamos quiénes son y qué hacen Aracnosoft inició su trayectoria allá por 1998, y desde entonces, vienen aportando un valor añadido real y muy tangible a sus clientes, tanto PYMES como grandes empresas de todo el mundo, ayudándolas a crecer mediante la optimización de sus procesos.
Desarrollan productos propios -principalmente ERP, CRM, Web y e-commerce, dan soporte a otros equipos IT y además, ayudan con la transformación digital, ofreciendo siempre un trato personalizado a cada uno de sus clientes. Pero esto es solo la punta del iceberg, cada vez apuntan más alto y asumen retos más grandes.
Tal es su éxito, que no cesan de crecer, y en el último año han duplicado la facturación, tendencia que vienen repitiendo desde hace varios años. Por lo cual, precisan más manos, de ahí la necesidad de incorporar nuevos perfiles.
Para el equipo de Aracnosoft es muy importante, que, tanto la calidad del desarrollo, como la implantación en el cliente, vaya como la seda. Es ese "ir más allá" lo que les permite competir de tú a tú con empresas mucho más grandes.
Es un "David contra Goliat" en el que tú serás la honda que lance… ¡UN PRODUCTO IMPECABLE! Trabajarás dando soporte y resolviendo incidencias de nivel 1 para varios proyectos y varios clientes de la compañía con el objetivo principal de "llevarlos al siguiente nivel". Dada la importancia que conceden a la calidad, su misión consiste en que todos/as queden contentos con el trato recibido. Así que la idea es que des mimo y cariño a todas las incidencias que se te presenten. La mayor parte de los issues suelen resolverse de manera sencilla.
Su lema no es la mera resolución de las incidencias, sino el saber cerrarlas bien y que no vuelvan mañana multiplicadas. La idea es que tanto tú como la empresa crezcáis juntos y puedas desarrollarte tanto profesional como personalmente. Quieren que permanezcas con ellos durante una temporada larga, ya que son de encariñarse con sus empleados/as.
Así que uno de los objetivos de Aracnosoft es que la persona que entre en el equipo desarrolle las habilidades y herramientas que le ayudarán a crecer a nivel profesional en el día a día y de cara a futuro.
Tu evoluciónTu primer día
En 1 mesTe recibirán con los brazos abiertos y harán lo posible para que te sientas como en casa desde el primer momento. Durante las primeras semanas, irás conociendo a todos los integrantes de la empresa. Harán un traspaso de conocimiento, te contarán todo lo que hacen y cómo lo hacen, para que puedas ir rodando y con confianza asap.
Te encargarás de la configuración de equipos con Microsoft Windows y del mantenimiento de los servidores. Darás soporte y atención al usuario, tanto de manera presencial como remota y prestarás atención telefónica a usuarios/as. Te ocuparás de la administración de Microsoft Active Directory y la Administración y gestión de Microsoft 365. Llevarás a cabo la resolución de incidencias en equipos y aplicaciones.
Supervisarás los backups de la compañía. En Aracnosoft el organigrama es horizontal y las decisiones se toman de forma consensuada, sin importar la antigüedad, el feedback fluye entre las diferentes personas y se predica el apoyo entre compañeros. Así que trabajarás mano a mano con todo el equipo de sistemas, teniendo muy cerca a los equipos de desarrollo, soporte y producto. Hay una muy buena relación personal entre todos/as y se profesa mucho respeto profesional por las decisiones que cada cual toma en su área.
Esperan de ti que sepas autogestionarte, y, sobre todo, que busques la excelencia en tu trabajo. En principio, la jornada laboral es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 y de 16:00 a 18.00 como franja de referencia, con cierta flexibilidad para comer. Vacaciones22 días
PresencialEn Aracnosoft son muy fans del pensamiento global y del consumo local, así que apuestan por el producto propio. Están buscando nuevos talentos que estén dando sus primeros pasos en el sector y que quieran unirse a su equipazo.
De ahí que la oferta sea presencial en A Coruña, con la idea de establecer unos buenos cimientos con la compañía y con el equipo. Sus oficinas se encuentran en Bergondo (A Coruña).
La presencialidad, en este caso, al tratarse de una posición enfocada en la resolución de incidencias, es más una necesidad que un requisito. Sobre todo para ti,
Tener al lado a tus compañeros y poder preguntar cualquier duda y que tenga una respuesta inmediata, te facilitará y agilizará el trabajo de un modo, que de manera remota, no sería posible.
En Arcanosoft, una parte muy importante a la hora de dar soporte y resolver una incidencia, es conocer al cliente, y de esto, obviamente, no sabrás nada al entrar, sin embargo, tus compañeros/as los conocen al dedillo.La misma incidencia se puede abrir por 4 usuarios distintos, y de esto, es más probable que te enteres si ves a tus compañeros tratando de resolver la misma incidencia que tú, sentados a tu lado.Ahora mismo son unas 16 personas en el equipo. Los/as compis con los que más interactuarás en tu día a día serán:
Jorge Dapena (CEO) – Más de 20 años de CEO en AracnoSoft. Amante de la tecnología y los procesos bien optimizados. Alguien de quien sin duda podrás aprender, su predisposición es digna de admiración.Pablo González (Responsable técnico) – Con más 10 años de experiencia de soporte en distintas empresas y sectores. Hace malabares con las incidencias y siempre encuentra el lado positivo de las cosas. Es otro de los pilares en los que podrás apoyarte en tu día a día.Marta Ares (Responsable de organización) – 21 años en AracnoSoft dan para mucho y Marta ya conoce hasta el último entresijo del negocio. Capaz de dormir 1 hora por cada 23 de trabajo y organizar tareas a velocidad del rayo, le sobra tiempo para coordinar el día a día.En sus plegarias a «San Juanan» -deidad manfrediana- nos han pedido a un perfil de Sys.admin que venga de casa con:
Experiencia previa como Sysadmin, resolviendo incidencias L1.Que sepas y puedas prestar un servicio de calidad enfocado al cliente.Que estés habituado/a a trabajar con herramientas como Office365, Azure, ActiveDirectory, Windows Server y VPN.Configuración de equipos con Microsoft Windows y el mantenimiento de los servidores.Administración de Microsoft Active Directory y la Administración y gestión de Microsoft 365.Que poseas unas softskills muy encaminadas al trato con el cliente. Para Aracnosoft es muy importante que el cliente quede satisfecho/a. No te van a poner un tiempo límite por cliente, esto sería más bien la antítesis de su idiosincrasia, pero sí un trato afable y un resultado óptimo.Necesaria la capacidad de autoorganización y la constancia. Si te comprometes a hacer algo mañana, se esperará de ti que lo hagas, y para ello la capacidad de autoorganización es un requisito imprescindible.Les dejarías boquiabiertos si además…
Eres una persona proactiva, a la cual motiven los retos.TecnologíasOtras habilidadesAtención al detalleEstaría bienCapacidad de autogestiónCapacidad de escuchaAutonomía en el aprendizajeSalarioLa libertad para cometer errores, corregirlos y aprender de ellos. Estarán encantados de acompañarte en este trayecto.
Acceso a formación constante, quieren que evoluciones a la velocidad que lo hace el mercado de las tecnologías.
BeneficiosCafé, fruta y snacksNo. Buscan a alguien que resida en Coruña, ya que la posición es presencial.
Son tan rápidos como Speedy González y se bastarán con una sola entrevista para incorporaros a su equipazo.
#J-18808-Ljbffr
Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Panasonic en Narón, que dará respuesta a tus necesid...
Miltécnicos - La Coruña
Publicado 11 days ago
Incident and Problem Process Owner – Job Profile About Us GKN Automotive is the market leader in conventional, all-wheel and electrified drive systems and so...
Gkn Automotive - La Coruña
Publicado 11 days ago
Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Hoover en Cambre, que darán respuesta a tus necesida...
Miltécnicos - La Coruña
Publicado 18 days ago
Join Plexus Tech. We are looking for new colleagues with a minimum of 4 years of experience in NodeJS to join an attractive air transport project. Residence ...
Plexus - La Coruña
Publicado a month ago
Built at: 2024-12-22T10:53:38.157Z