.Nivimu ha creado una aplicación que integra todo lo necesario para la gestión 360º del departamento de recursos humanos. Proporcionando datos estructurados para la creación de reportes avanzados y BI. Ahorrando tiempo, y dinero y además de forma sostenible. Quieres ser su SysAdmin, que ayude a gestionar sus sistemas e infraestructura, ¿sigue leyendo? Primero un poco de contexto: En Nivimu, han creado un SaaS que revoluciona la gestión de los departamentos de recursos humanos, resolviendo problemas de eficiencia a través de su innovadora tecnología. Automatizan procesos complejos y aseguran la integridad de los datos. Su solución informática no solo administra los RRHH de las empresas, sino que también proporciona datos estructurados para generar reportes avanzados mediante Business Intelligence. Imagina poder gestionar los turnos de trabajo de tu equipo con tan solo un clic, analizar datos en tiempo real y automatizar procesos, todo ello de manera personalizable y sencilla. Además, su aplicación es compatible con múltiples dispositivos y está diseñada pensando en la sostenibilidad. Cuentan con una base sólida de 85 clientes que confían en su experiencia y en los beneficios que brinda su plataforma. Pero se detienen ahí, siguen creciendo y expandiendo su alcance. Serás su SysAdmin, la persona encargada de la configuración y mantenimiento de sus servidores, administración de permisos, realización de monitoreo y hardening de entornos. Para ello contarás con Jose Manuel (el CTO) con el que trabajarás mano a mano para que nada falle, él será quien te ayude a seguir al "conejo blanco " y conocer los entresijos de Nivimu. Tu evolución Tu primer día En 1 mes Habrás completado tu formación, que incluirá conocer la herramienta como la palma de tu mano— para que entiendas los retos técnicos desde dentro. Conocerás (casi) todos los procesos de Nivimu y las distintas herramientas y servicios que utilizan. El objetivo principal este primer mes es conocer a tu nuevo equipo, familiarizarte con la infraestructura y los sistemas de Nivimu. Administración y mantenimiento de servidores on-premise con Debian, Ubuntu y Alpine ocloud con Google. Orquestación de contenedores utilizando Kubernetes y Helm. Creación y optimización de despliegues con Gitlab. Implementación de automatizaciones y scripting. En tu día a día, como SysAdmin, serás responsable de gestionar y mantener la infraestructura y los sistemas de Nivimu para garantizar el correcto funcionamiento de su plataforma SaaS. Trabajarás en estrecha colaboración con Manuel (CTO) y otros miembros del equipo. Configurarás los servidores que tienen on-premise con Debian & Ubuntu para que estén actualizados y funcionando correctamente. En la parte de nubes públicas trabajan con GCloud , pero si has tenido contacto con algún otro proveedor y te conoces los servicios no es un impedimento