¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento. Por eso, estamos buscando un Web Specialist para unirse al equipo de Audi, el cual estará encargado de impulsar, desarrollar y mantener las herramientas digitales corporativas: audi.Es, CCx y webs de concesionario de acuerdo al CMS internacional y a las necesidades locales, con el objetivo de convertir a dichas plataformas en herramientas clave de información, comunicación y de generación de clientes potenciales y así contribuir a la consecución de los KPIs de la marca.¿Qué nos hace especiales? Te ofrecemos:Contratación indefinida.Compensación fija + variable: desde 35.000€ hasta 40.000€ bruto anual.Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).Jornada y horario flexible.Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).Planes de Engagement y programa wellbeing.Excelente clima laboral.Subvención en dietas.Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.Descuento en productos propios (para empleado y familiares).Renting de Coches.Formación anual (hard y soft skills, idiomas).Seguro de Vida.Portátil y móvil de empresa.Y mucho más...¿Quiénes somos? Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.¿Cómo será el día a día en la posición? Responsable de la gestión con Audi AG para los nuevos desarrollos internacionales, las nuevas actualizaciones del Brand portal y el lanzamiento de nuevos modelos.Elaboración y envío de briefings sobre nuevos proyectos digitales según las necesidades de cada área de negocio, valoración de los presupuestos y gestión con los responsables para su aprobación.Coordinación con la agencia creativa y la agencia responsable de las plataformas digitales para implementar los nuevos proyectos digitales.Provisión de información y materiales para que las distintas agencias puedan trabajar en las peticiones recibidas.Aprobación de estructura, look & feel y contenido gráfico, conceptual y audiovisual de todo el contenido de las plataformas digitales corporativas: landings del Brand portal, CCX y webs de Concesionario.Análisis del comportamiento de usuario y la performance de la web para el correcto conocimiento del site, la optimización (contenidos y funcionalidades).Sugerir propuestas de segmentación ad hoc, de acuerdo a criterios como: tipologías de comportamiento, tipo de cliente potencial, canal de acceso, etc., para poder optimizar la estructura de navegación, funcionalidades y contenidos y realizar campañas de programática y retargeting.#J-18808-Ljbffr