Sxb233 - Responsable Comercial

Detalles de la oferta

Importante grupo de empresas con central en Cerdanyola del Vallés, precisa para una de sus delegaciones, un/a Responsable Comercial para la zona del Valles Occidental.Se requiere una persona con una experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares.Funciones Liderazgo y gestión del equipo comercial: Definir la estrategia comercial del call center y marketing.Establecer objetivos de ventas y KPIs.Reclutar, seleccionar, formar y motivar al equipo comercial.Supervisar y evaluar el desempeño del equipo.Implementar estrategias de coaching y desarrollo profesional.Asegurar un ambiente de trabajo positivo y productivo.Desarrollo de negocio: Identificar y analizar oportunidades de negocio.Prospección y captación de nuevos clientes.Negociación y cierre de ventas.Gestión de las relaciones con los clientes (CRM).Fidelización de clientes.Marketing: Definir la estrategia de marketing del call center.Crear e implementar campañas de marketing y publicidad.Gestionar el presupuesto de marketing.Analizar los resultados de las campañas de marketing.Implementar estrategias de marketing digital.Funciones específicas en el call center: Diseño y gestión de las campañas de telemarketing:Definir los objetivos de las campañas.Seleccionar los productos o servicios a promocionar.Diseñar los guiones de las llamadas.Supervisar la calidad de las llamadas.Analizar los resultados de las campañas.Atención al cliente: Definir los estándares de calidad del servicio al cliente.Supervisar la atención al cliente proporcionada por el equipo.Resolver las quejas y problemas de los clientes.Implementar estrategias de mejora continua del servicio al cliente.Habilidades y competencias Liderazgo y capacidad de gestión.Habilidades comerciales y de negociación.Conocimiento del mercado y de los productos o servicios.Orientación al cliente y a la calidad.Capacidad de análisis y toma de decisiones.Habilidades de comunicación e interpersonales.Dominio de herramientas informáticas y CRM.Experiencia Se requiere experiencia previa en gestión comercial y/o marketing, a ser posible en el sector energético (electricidad y gas) y renovables.Experiencia en la gestión de call centers es un plus.Se valorará el conocimiento del sector y de los productos o servicios.Formación Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.Máster en Dirección Comercial o Marketing.Cursos de formación en gestión de call centers.Salario 30.000€ más variables según objetivos.Tipo de puesto IndefinidoSalario 28.000,00€-30.000,00€ al añoBeneficios Formación en certificaciones profesionalesHorario De lunes a viernesFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias Plan de comisionesUbicación del trabajo Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

U-200 Agente Inmobiliario Málaga

SIN PAGO DE CUOTAS. EL MEJOR MODELO DE CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS Y HONORARIOS DEL MERCADO. Si tu espíritu es emprendedor, con nosotros sentirás que real...


Elephant Real Estate - Málaga

Publicado 12 days ago

[Cj-468] - Business And Data Analyst

Data integration project for a global insurance company. The project aims to onboard insurance data (i.e. premiums, claims, and exposure) from 12 countries i...


Empresa Reconocida - Málaga

Publicado 12 days ago

Real-Time Analyst In Spain | (Z-153)

Want a new dynamic challenge with Webhelp in Malaga? As a Real Time Analyst, you will deal with the daily management of call volumes and ensure that administ...


Importante Empresa - Málaga

Publicado 12 days ago

? Inicio Inmediato: Responsable Exportación

Descripción del Puesto: Responsable del departamento de exportación, tareas comerciales encaminadas a la exportación de aceite de oliva y otros productos. As...


MASTER COMERCIO EXTERIOR - Málaga

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-09T14:29:06.594Z