Importante grupo de empresas con central en Cerdanyola del Vallés, precisa para una de sus delegaciones, un/a Responsable Comercial para la zona del Valles Occidental.
Se requiere una persona con una experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares.
FuncionesLiderazgo y gestión del equipo comercial:Definir la estrategia comercial del call center y marketing.Establecer objetivos de ventas y KPIs.Reclutar, seleccionar, formar y motivar al equipo comercial.Supervisar y evaluar el desempeño del equipo.Implementar estrategias de coaching y desarrollo profesional.Asegurar un ambiente de trabajo positivo y productivo.Desarrollo de negocio:Identificar y analizar oportunidades de negocio.Prospección y captación de nuevos clientes.Negociación y cierre de ventas.Gestión de las relaciones con los clientes (CRM).Fidelización de clientes.Marketing:Definir la estrategia de marketing del call center.Crear e implementar campañas de marketing y publicidad.Gestionar el presupuesto de marketing.Analizar los resultados de las campañas de marketing.Implementar estrategias de marketing digital.Funciones específicas en el call center:Diseño y gestión de las campañas de telemarketing:Definir los objetivos de las campañas.Seleccionar los productos o servicios a promocionar.Diseñar los guiones de las llamadas.Supervisar la calidad de las llamadas.Analizar los resultados de las campañas.Atención al cliente:Definir los estándares de calidad del servicio al cliente.Supervisar la atención al cliente proporcionada por el equipo.Resolver las quejas y problemas de los clientes.Implementar estrategias de mejora continua del servicio al cliente.Habilidades y competenciasLiderazgo y capacidad de gestión.Habilidades comerciales y de negociación.Conocimiento del mercado y de los productos o servicios.Orientación al cliente y a la calidad.Capacidad de análisis y toma de decisiones.Habilidades de comunicación e interpersonales.Dominio de herramientas informáticas y CRM.ExperienciaSe requiere experiencia previa en gestión comercial y/o marketing, a ser posible en el sector energético (electricidad y gas) y renovables.Experiencia en la gestión de call centers es un plus.Se valorará el conocimiento del sector y de los productos o servicios.FormaciónGrado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.Máster en Dirección Comercial o Marketing.Cursos de formación en gestión de call centers.Salario30.000€ más variables según objetivos.
Tipo de puestoIndefinido
Salario28.000,00€-30.000,00€ al año
BeneficiosFormación en certificaciones profesionalesHorarioDe lunes a viernesFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementariasPlan de comisionesUbicación del trabajoEmpleo presencial
#J-18808-Ljbffr