(Sx027) - Hr & Office Support

Detalles de la oferta

Descripción : Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Responsabilidades de gestión de la oficina Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo.
Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos.
Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina.
Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios.
Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos.
Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas.
Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina.
Apoyo a RRHH Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo.
Apoyar al equipo de RR.HH.
en la preparación o difusión eficaz de comunicaciones relacionadas con los RR.HH.
Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL.
Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina.
Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos.
Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo.
Coordinación de las actividades en materia de prevención de riesgos laborales.
¿Qué te ofrecemos?
Desarrollo profesional.
Beneficios Sociales.
Descuento en empresas del grupo UAX.
Retribución Flexible.
La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto.
Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional.
Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos.
Nuestro lema es "conectamos personas y empleo".
Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel.
¡Otra educación es posible: vamos a hacerlo realidad!
Requisitos ADN Xtarter FP, Grado o Licenciatura en RRHH o carreras afines a la función.
Experiencia de +2 años en posiciones similares de servicio a oficinas y soporte a HR.
Conocimiento de actividades de PRL y experiencia en coordinación de las mismas con proveedor externo de prevención.
Capacidad de organización y meticulosa atención al detalle.
Amante de la multitarea.
Proactividad en la búsqueda y aplicación de mejoras en los procesos.
Fuertes habilidades interpersonales centradas en el servicio al cliente y la creación de relaciones.
Dominio de Microsoft, Excel y manejo de agenda.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Prácticas: Administración Y Mantenimiento De Sistemas Informáticos En Red - Eqp-137

.Nuestro objetivo es que te incorpores a una empresa, durante 6 meses y aprendas a desarrollar proyectos integrales en distintas áreas del desarrollo web, co...


Nett Digital School - Córdoba

Publicado 12 days ago

Software Qa Engineer | Mle-30

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business.Corpor...


Proofpoint - Córdoba

Publicado 13 days ago

Desarrollador Backend Node.Js

.DescripciónMe contacto con vos ya que nos encontramos en búsqueda de un Developer Nodejs Sr (165) para unirse al equipo de trabajo.Somos un equipo apasionad...


Vates - Córdoba

Publicado 13 days ago

Prácticas: Administración Y Mantenimiento De Sistemas Informáticos En Red -

.Nuestro objetivo es que te incorpores a una empresa, durante 6 meses y aprendas a desarrollar proyectos integrales en distintas áreas del desarrollo web, co...


Nett Digital School - Córdoba

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-09T01:34:25.942Z