Swg519 - Recursos Humanos

Swg519 - Recursos Humanos
Empresa:

Hughamcil


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Estamos buscando un asistente administrativo para una práctica galardonada en psicología ocupada. La clínica no está ubicada en el corazón de Kogarah, a solo 3 minutos de la estación de tren de Kogarah.
Tiny Terrors es un servicio único de Psicología Infantil y Familiar. Nos especializamos en comportamiento desafiante y crianza positiva. Además de nuestro exclusivo servicio a domicilio 'Sydney's Supernanny', Tiny Terrors tiene una hermosa clínica en Kogarah, NSW, donde los clientes tienen la opción de vernos en la clínica.
Tiny Terrors está CRECIENDO y estamos buscando un asistente administrativo dinámico para unirse a nuestro equipo.
Para tener éxito en este puesto, deberá demostrar:
Habilidades de servicio al cliente articuladas y amistosas con una sólida comprensión de la industria de la práctica privada.
Una actitud profesional y demostrar habilidades de comunicación amistosas.
Capacidad para trabajar de forma independiente, además de ser un excelente jugador de equipo.
Una capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar.
Adaptabilidad a los cambios.
Un alto nivel de habilidades organizativas y de gestión con atención al detalle.
Un gran interés en mantener un alto nivel de prestación de servicios y rendimiento.
Excelentes habilidades de TI (familiaridad con el conjunto completo de programas de Microsoft Office y software operativo Mac y basado en la nube).
Capacidad para manejar situaciones estresantes con gracia y trabajar bien bajo presión.
Ser trabajador y eficiente.
Capacidad para trabajar proactivamente sin supervisión.
Ser una persona enérgica con una ética de trabajo positiva que promueve y apoya el trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ser agradable y tener buenos modales al teléfono.
Experiencia previa con facturación y cuentas NDIS es deseable pero no esencial.
Sus funciones principales incluirán, pero no se limitarán a:
Reportar al Gerente de Práctica y ayudar con tareas ad hoc según lo indicado.
Relación con clientes, consultores y otros profesionales de la salud.
Gestión diaria de un equipo cada vez mayor de consultores de práctica, incluida la programación de citas con clientes y la gestión de horarios.
Apoyo administrativo al Gerente de Práctica y consultores.
Ayudar a los consultores en la preparación de la sesión.
Ayudar en la planificación de reuniones y eventos del equipo.
Facturación semanal, recepción de consultas y seguimiento de facturas pendientes.
Procesamiento de facturas NDIS.
Tareas administrativas generales (presentación, archivo, impresión).
Asistir en la promoción y mercadeo del negocio según sea necesario.
Mantener una apariencia de oficina profesional y limpieza ligera.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 2.300,00€-4.900,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Coche de empresa
- Cursos de idiomas ofertados
- Flexibilidad horaria
- Gastos de reubicación
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
- Bonus por objetivos
- Horas extras
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Swg519 - Recursos Humanos
Empresa:

Hughamcil


Lugar:

Álava

Responsable De Negocio Norte Vizcaya Y La Rioja

Responsable de Negocio Norte Vizcaya y La RiojaSoy Laia, recruiter de esta posición. Me encanta bailar salsa y hacer deporte. ¡Encantada de saludarte!Quizás ...


Desde Zurich 56 Company - Álava

Publicado 11 days ago

(Ii501) | Responsable De Operaciones Comerciales

DesdeWe Bringestamos buscando un/aResponsable de Operaciones ComercialesenBizkaiapara una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía....


Desde We Bring - Álava

Publicado 11 days ago

Ingeniero/A De Integración Y Validación Hrt-939

Te apasionan las nuevas tecnologías y las soluciones innovadoras de movilidad? Seleccionamos un / a Ingeniero / a de Integración y Validación para incorporac...


Desde Iddtek - Álava

Publicado 11 days ago

Export Area Manager

En dependencia de la Dirección Comercial de esta empresa industrial, se incorporará para proponer, decidir y ejecutar la estrategia comercial de los mercados...


Desde Goi Recursos Humanos - Álava

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T04:24:36.055Z