Sw102 Administrativo/A De Tesorería

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotor/a inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid? Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de tesorería para incorporarse de manera inmediata a la compañía.

Tus funciones serán: Gestionar las transacciones financieras diarias.Elaborar y dar seguimiento a la Previsión de Tesorería para controlar los flujos de efectivo de la compañía.Supervisar las cuentas bancarias de la compañía, garantizando saldos adecuados y conciliaciones que se precisen.Control de movimientos bancarios. Emisión de Certificados de Saldo Cero.Avales: solicitud de avales a las entidades bancarias. Cancelación de avales cuando corresponda.Emisión certificados de deuda previas a firmas.Recuperación de retenciones de notarías.Gestión de documentación para informes de Project Monitoring. Requisitos: Poseer un dominio de Excel.FP o grado superior en administración y finanzas.Experiencia mínima de 2 años en departamentos financieros/Tesorería y se valorará positivamente haber trabajado previamente en el sector inmobiliario. ¿Qué ofrecemos? Jornada completa.Horario: L - J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.Salario: 21.000 brutos/anuales (12 pagas).Contrato temporal con Adecco de 6 meses, con posibilidades de ampliación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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